SÉRUM CALMANTE PARA EL CUERO CABELLUDO Sérum calmante para cuero cabelludo seco o sensible con tendencia a irritarse. DIAGNÓSTICO: Cuero cabelludo seco y sensible, con posible prurito y sensación de tirantez.
Peine escarpidor de colores para peluquería o uso en casa
Peine profesional de carbono para su uso en peluquerías.
Descubre el secreto para un volumen perfecto con el Perfect Volumen Spray de Glossco
Una fórmula ultra-seca que no apelmaza aportando la fijación deseada y un brillo infinito
Mascarilla protectora Metal Detox, Para cabello dañado o teñido.
Mascarillas de color semipermanente Bálsamos que acondicionan y aportan hidratación al cabello mientras que reavivan y/o matizan el color ayudando a mantener la intensidad de los colores durante más tiempo.
Coloración cero amoniaco para unos resultados óptimos CARTA COLOR ZERO IGORA
Limpia el cuero cabelludo en profundidad.
Acondicionador reestructurante y reparador para cabellos debilitados y frágiles. Sella y perfecciona la cutícula, reforzando la fibra capilar desde el interior y proporcionando un mejor aspecto del cabello al exterior. Además, ayuda a desenredar de forma eficaz el cabello con tendencia a romperse.
Tratamiento restaurador de brillo intenso, se recomienda usar con el cabello muy mojado el día del color y una vez a la semana, actúa como una mascarilla líquida instantánea. Nutre en profundidad y restaura la fibra capilar para reducir la porosidad y el encrespamiento debido a la coloración.
Mascarilla de relleno profundo anti-porosidad, que actúa reparando los daños derivados de los procesos de coloración, así como rellenando en profundidad la fibra capilar para que el cabello recupere su salud y acabar, así, con la porosidad y la rotura. Aumenta la intensidad del color para un efecto con más brillo y perfecto por más tiempo, además controla...
Acondicionador reparador anti-pororsidad, de uso frecuente que restaura el cabello y produce un aspecto más saludable de este, debido a que actúa penetrando en el interior de la fibra capilar y devolviendo al cabello teñido su fuerza y su salud. Aspecto sedoso y brillante.
Baño hidratante protector del color para cabellos sensibilizados y/o dañados, ideal para cabellos finos. No apelmaza y respeta su volumen, además hace que dure más el color y aporta brillo. Reduce el encrespamiento y fortalece la fibra capilar, dando un aspecto más suave y brillante. Champú sin sulfatos.
Acondicionador de reparación y disciplina para cabello rebelde e indisciplinado, ideal para cabellos finos a normales. Refuerza la fibra capilar, con el objetivo de protegerla y proporcionar un cabello suave y uniforme.