Las pestañas postizas de ARDELL proporcionan una mejora visual inigualable. Líder en el mercado de las pestañas naturales, ojo-transformación, sus rangos de line-up de los envidiables perfecta para el día de alto impacto, pista de baile estilos listos. Siempre se mantiene fiel a su misión de crear bellos ojos, inolvidables, estilos de la firma d...

Las pestañas postizas de ARDELL proporcionan una mejora visual inigualable. Líder en el mercado de las pestañas naturales, ojo-transformación, sus rangos de line-up de los envidiables perfecta para el día de alto impacto, pista de baile estilos listos. Siempre se mantiene fiel a su misión de crear bellos ojos, inolvidables, estilos de la firma de ARDELL se han multiplicado desde el lanzamiento de la marca y ahora incluyen diseños para adaptarse a cada forma del ojo.
En nuestra pagina web MÁSPELUQUERÍA.ES encontrará los mejores productos y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje, podrá beneficiarse de grandes descuentos , compre al precio mas barato del mercado.
También nos solidarizamos con el medio ambiente, mandamos todos nuestros pedidos en cajas de cartón que reutilizamos.
Entrega en 24 Horas.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos