Tinte Semi Permanente Hairgum 60ml

Tinte Semi Permanente Hairgum

Fabricante francés de productos para el cabello para profesionales de la peluquería, Laboratoire Ariland tiene su sede en Rhône Alpes desde su creación en 1989. Con su equipo de 17 personas, reúne todas las habilidades: desde la formulación hasta el control de calidad, incluyendo producción, comercialización, creaci...

Tinte Semi Permanente Hairgum

Fabricante francés de productos para el cabello para profesionales de la peluquería, Laboratoire Ariland tiene su sede en Rhône Alpes desde su creación en 1989. Con su equipo de 17 personas, reúne todas las habilidades: desde la formulación hasta el control de calidad, incluyendo producción, comercialización, creación de diseños y presencia activa en la red de peluquería, pero también en internet y redes sociales, en Francia y en el extranjero. Laboratoire Ariland debe su fama a su marca histórica, Hairgum, diseñada para profesionales de la peluquería y distribuida en este mercado durante más de 25 años. Hairgum es el gesto de antaño encontrado. Los valores de la década de 1950 se concentraron en una pequeña caja redonda de metal. Una cera de estilo en el estilo de "caja de betún" que ha hecho la reputación de la marca. Hairgum también es geles, bálsamos, aerosoles, lociones y colores ... en diseño retro. Fácil de transportar, usar y reconocer, Hairgum se ha ganado a su audiencia.

"Imaginamos, formulamos, fabricamos y envasamos productos de calidad profesional con texturas y fragancias innovadoras. Creamos gamas con un aspecto original y original. Comercializamos y enviamos a Francia y a todo el mundo ”.

Tinte Semipermanente Pop Color de Hairgum

CARTA DE COLOR POP COLOR hairgum

Nuevos tintes semipermanente Sixty's Color de Hairgum

Más

Subcategorías

  • HAIRGUM POP COLOR 60ml

    Tinte Semipermanente Pop Color Hairgum 

    Los colores de tinte de pelo y los colores más sorprendentes los encontrarás en la marca de tintes HairGum. Llena el cabello de vitalidad y colorido con la gama Pop Color de HairGUm. Dentro de esta gama de tintes semipermanentes de fantasía encontrarás 16 tonos distintos de color mas un tono Creative Pastel para poder mezclarlos entre si y hacer colores de tinte pastel sorprendentes.  

    CARTA DE COLOR POP COLOR hairgum

    ¿Sueñas con colorear con colores intensos, llamativos o pastel? Aquí te dejamos algunos consejos…


    Para un resultado llamativo: decolora el cabello 

    Para un color pop, de rojo intenso a verde llamativo, es mejor decolorar el cabello de blanco.
    El cabello, de color neutro y más poroso, contiene más pigmentos y el resultado de coloración es óptimo.


    Aplicar sobre el cabello natural

    Para un efecto más natural, aplique el colorante Pop Color en las puntas.
    Para un contraste intenso, las puntas pueden decolorarse.

    Personaliza tu tinte semipermanente Pop Color

    Pasteliza tus colores con Creative Pastel, aditivo para aclarar. Mezcle Creative Pastel con el color Pop Color seleccionado para obtener un tono más claro, hasta pastel.
    Puede mezclar colores POPCOLOR y crear su propio tono de color.
    Para preparar su color, siga este tutorial:
     

    Mantén tu color Pop Color de Hairgum

    Use un champú colorante especial para mantener el brillo del color.
    Evite el uso de champús alcalinos (favoreciendo la eliminación del color).
    Para revivir el color, repita la aplicación de POP COLOR en cabello ya teñido a partir de la tercera semana.

  • HAIRGUM SIXTY'S COLOR

    Tinte Semipermanente Sixty's Color Hairgum

    Hairgum ha sido conocida y reconocida por más de 30 años en la industria del peinado para hombres como experta en productos para el cabello. Con su experiencia y conocimiento del cabello, la marca ha creado una colección de 18 tintes para el cabello semipermanentes compuestos por 14 colores flash y 4 colores pastel.

    ¡Estos colores semipermanentes dan brillo a tu cabello!

    ¡EL COLOR POP SE CONVIERTE EN SXTY'S COLOR!

    Nueva fórmula, nueva textura, nuevos colores con motivo de nuestro 30 aniversario, la marca se renueva. Una nueva fórmula para una textura mucho más suave, ¡este es el desafío que hemos lanzado! Nuestra nueva fórmula profesional ultraconcentrada ha sido creada utilizando pigmentos e ingredientes seleccionados para lograr colores que duran más, sin dañar el cabello. Gracias a ingredientes como la glicerina vegetal o incluso la vitamina E, el cabello teñido se desenreda más fácilmente, ¡permanece flexible y brillante y los colores son vibrantes!

    Los colores duran más y se desvanecen después de 10 lavados.

    El aroma de kiwi te cautiva durante tu coloración.

    Comprar Tinte Semipermanente Sixty's Color al mejor precio

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos