Kosswell Professional

Kosswell Professional fue creada en 2008 por profesionales del sector altamente cualificados y con una solvente trayectoria que les ha llevado a asumir un proyecto propio en el que, sobre todo, se prima la CALIDAD en todos los productos. Desde entonces, Kosswell Professional se ha convertido en un referente en cosmética y s...

Kosswell Professional

Kosswell Professional fue creada en 2008 por profesionales del sector altamente cualificados y con una solvente trayectoria que les ha llevado a asumir un proyecto propio en el que, sobre todo, se prima la CALIDAD en todos los productos. Desde entonces, Kosswell Professional se ha convertido en un referente en cosmética y salud para el cabello. Su expansión internacional es ya un hecho.

Productos Kosswel Professional

Kosswell Professional es una empresa creada en una pequeña localidad de Valencia, España. El trabajo de sus grandes profesionales del sector ha hecho crecer esta marca hasta ser una referente en el mundo de los salones profesionales.

Kosswell Professional se ha especializado en el diseño, desarrollo y fabricación propia de productos de cosmética capilar profesional.

En Maspeluqueria.es podemos encontrar entre sus muchos productos, el más destacado hasta ahora. El definidor de rizos, Curl Trainer de Kosswell Professional al mejor precio del mercado.

Comprar Productos Kosswell Professional

Disponemos de los mejores productos Kosswell a la venta en nuestra tienda online de productos de peluquería. Entra todos los productos Kosswell Professional puede adquirir la linea Define de Kosswell Professional en la que descubrirán toda la gama de productos Curl Trainer de Kosswell para cuidar y tratar los cabellos rizados. 

Además disponemos de la impresionante gama de productos Macadamia Oil de Kosswell Professional para hidratar y nutrir los cabellos en profundidad, gracias a su principal comupuesto: el aceite de macadamia para el cabello. 

Si estas buscando algún producto de Kosswell Professional y no lo encuentras, puedes ponerte en contacto a través de nuestro centro de atención al cliente llámando al 96 2051145 o enviando un correo electrónico a info@maspeluqueria.es, haremos todo lo posible para disponer de todos los productos kosswell Professional y de peluquería o estética que necesites.

Más

Subcategorías

  • CURL TRAINER KOSSWELL

    Curl Trainer

    La gama de productos Kosswell Curl Trainer es la línea ideal para conseguir un cabello rizado u ondulado de escándalo.

    Si estas siguiendo un método curly o quieres recuperar tu cabello rizado con unos rizos definidos y unos rizos hidratados, Curl Trainer es tu gama de productos Kosswell ideal.

    Curl Trainer es la línea de productos de la marca española Kosswell Professional, especialmente formulada para cabellos rizados u ondulados. Curl Trainer aporta hidratación y brillo, potencia la textura natural de los rizos. Sigue el tratamiento Curl Trainer para rizos de Kosswell y consigue un cabello más flexible, definido, hidratado y con control de rizos. Y, además, elimina el exceso de productos en el cabello ya que, su formulación contiene lo que tus rizos necesitas y aporta un plus de protector térmico sin aclarado.

    Comprar Champú Curl Trainer

    El champú Curl Trainer de Kosswell hidrata, nutre y fortalece los cabellos rizados gracias a la hydro-keratine y el colageno de su principal formulación.

    El champú Curl Trainer de Kosswell aporta a tu cabello hidratación gracias a su formulación a base de hidroqueratina natural y colágeno, que a su vez, aporta elasticidad. Con el uso continuado de la gama Curl Trainer de Kosswell el cabello mejora visiblemente, aportándole fuerza y resistencia.

    Comprar Mascarilla Curl Trainer

    Utilizar una mascarilla para mejorar el aspecto de tus rizos es imprescindible. Para seguir un método curly es imperativo evitar las siliconas y los productos a base de alcohol que puedan dar un aspecto de sequedad al cabello y con falta de brillo. Por ello, la gama Curl Trainer de Kosswell ha lanzado la mascarilla profesional de 500ml, Curl Trainer Mask. Su formulación también se basa en la hidroqueratina natural y el colágeno, para seguir con un tratamiento curly 360º.

    En Maspeluqueria.es ya puedes comprar la mascarilla Curl Trainer de la gama Curl Trainer de Koswell Professional al mejor precio del mercado. En nuestra tienda de productos de peluquería online disponemos de los mejores productos Kosswell al mejor precio.

    Comprar Gama Curl Trainer de Koswell

  • MACADAMIA KOSSWELL

    MACADAMIA KOSSWELL

    Kosswell Professional ha creado Macadamia Oil, una innovadora y completa línea de tratamiento profesional para la salud y el cuidado del cabello.

    La fórmula sublime de Macadamia Oil se basa en el extracto de la nuez del árbol de Macadamia, procedente de Australia, y en los principios activos del aceite de Argán.

    La alta calidad cosmética de Macadamia Oil garantiza un brillo excepcional y la elasticidad y fortaleza de un cabello sano. Macadamia Oil nutre y repara el cabello aportándole proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes. Desde la primera aplicación consigue un cabello:

    • Sano
    • Cuidado
    • Brillante
    • Fuerte

    MACADAMIA KOSSWELL

    COMPRAR MACADAMIA KOSSWELL

    La línea Macadamia Oil de Kosswell Professional: 

    • NUTRE
    • HIDRATA
    • REPARA
    • APORTA BRILLO
    • COMBATE EL ENCRESPAMIENTO
    • FORTALECE EL CABELLO Y AUMENTA SU ELASTICIDAD
    • ACONDICIONA Y ESTILIZA
    Fórmula única con aceite de Macadamia y aceite de Argán. Devuelve al cabello toda su resistencia, fortaleza y elasticidad. Nutre y aporta brillo instantáneo. Revitaliza el cabello áspero, seco y encrespado. Proporciona acondicionamiento duradero sin dejar residuos. Cabello ultra suave, más sano y saludable, más brillante y sedoso.

    COMPRAR PRODUCTOS MACADAMIA KOSSWELL AL MEJOR PRECIO

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos