Comprar productos Schwarzkopf 

En maspeluqueria.es disponemos de el más amplio catálogo de productos de la marca Shwarzkopf Professional. Una linea con productos profesionales de peluquería Schwarzkopf, garantizados por maspeluqueria.es

Gracias a la profesionalidad de nuestra tienda online de productos de peluqueria online, encontrarás siempre p...

Comprar productos Schwarzkopf 

En maspeluqueria.es disponemos de el más amplio catálogo de productos de la marca Shwarzkopf Professional. Una linea con productos profesionales de peluquería Schwarzkopf, garantizados por maspeluqueria.es

Gracias a la profesionalidad de nuestra tienda online de productos de peluqueria online, encontrarás siempre productos 100% originales al mejor precio del mercado. Comprar productos Schwarzkopf es fácil y rápido en nuestra tienda online. Hemos preparado para ti una sección especial de productos Schwarzkopf donde podrás, en tan solo un golpe de vista, ver todas las líneas de producto de la marca. Lo mejor de comprar productos Schwarzkopf es que recibirás tus productos en 24h.  Encuentra tus Champús SchwarzkopfMascarillas Schwarzkopf,  Tintes Schwarzkopf y consigue el cuidado que buscas para el cabello.,

productos Schwarzkopf Profesional

Línea de Productos Schwarzkopf Professional

Una línea de producto de Schawrzkopf Professional para cada tipo de daño de cabello. Confiar en esta marca, es sinónimo de éxito seguro para el cuidado del cabello. 

Confía los tonos más rubios a la gama Blondme de Schwarzkopf Profesional. Esta gama de productos ayudará a cuidar el cabello y la durabilidad de los rubios y los cabellos matizados.

Nuestro catálogo de la gama de productos Blondme de Schwarzkopf contiene el sistema bonding avanzado, lo que se traduce en una gama de color única y que puede personalizarse al gusto y a cada tipo de cabello. Blondme es una gama de productos fácil y listo para usar. Ofrece una facilidad de uso nunca vista, en unos sencillos pasos obtendremos los resultados esperados. ¡Fuera sorpresas de última hora!

Gracias a la gama Osis+ de Schwarzkopf podrás crear todos los estilos que tu mente pueda imaginar. El límite lo pones tú.

Con esta gama de productos de peluquería de salón profesional, los acabados de tus peinado serán brillantes y espectaculares. Es el catálogo de productos que estabas esperando para realizar en casa los peinado profesionales.

Schwarzkopf ha pensado en todos los daños, colores , estaciones del año, etc por las que puede pasar tu cabello. Bonacure es la terapia específicamente diseñada para que tu cabello se vea siempre sano y brillante. 

BC Bonacure es la tecnología avanzada que Schwarzkopf pone a disposición de todos los públicos para llevar una cabello siempre como recién salido de salón. Además, en Mas Peluquería te traemos todo el catálogo al mejor precio garantizado. 

La primera gama de productos específicamente diseñada para los pelos rizados o con ondas que necesiten poner su cabello bajo control. Mad About Curls es una gama de cuidado y acabado completa, dedicada a respetar y proteger cada patrón único del cabello.

Schwarzkopf Professional respeta y cuida todo tipo de cabello y es por ello que, los cabellos rizados no iban a ser menos. Además, el pelo rizado u ondulado necesitan cuidados más nutritivos y específicos.

Mad About Curls combina unas fórmulas suaves de lavado con un Complejo Aquarine de gran resistencia. Sus fórmulas hidratan intensivamente y fortifican el cabello a la vez que proporcionan una capa de cuidado para una definición palpable y una protección frente a la rotura y el calor. Acentuar la belleza de la textura original de tu cabello te hará que te enamores perdidamente de tus rizos y ondas

Silhouette es la gama de fijación en diferentes niveles,  que ha desarrollado Schwarzkopf gracias a los deseos de las clientas de salón profesional. Esta gama de fijación va desde la fórmula más ligera hasta la más extrema para acabados más duraderos, sin apelmazar, sin residuos y con acabado totalmente brillante.

Además, para los cabellos con algún tipo de coloración, Schwarzkopf Professional ha creado la gama SILHOUETTE Color Brilliance que ofrece productos de acabado específicos para cabello coloreado. Potencia el color del cabello, aporta un brillo espectacular y su uso regular ayuda a proteger el cabello de la pérdida de color.

Más

Subcategorías

  • Blondme Schwarzkopf

    BLONDME SCHWARZKOPF

    Comprar productos Blondme de Schwarzkopf al precio mas barato.

    El rubio es el tipo de cabello con la estructura más delicada, aún y así los coloristas necesitan garantizar siempre un cabello con una calidad perfecta y unos resultados espectaculares de color.

    BLONDME, que ahora contiene el Sistema Bonding Avanzado, ofrece una gama de color única que puede personalizarse según los deseos personales y tipo de cabello del cliente. Con productos listos para usar y sencillos para conseguir siempre un look rubio perfecto.

    BLONDME SCHWAEZKOPF PRECIO

    BLONDME PRODUCTOS DE COLOR DE  SCHWARZKOPF 

    BLONDME de Schwarzkopf ofrece un rubio de calidad superior incluso en las situaciones más difíciles. Nuestros servicios bonding premium incluyen servicios como el de cobertura de canas, decoloración y aclaración. La Decoloración Premium Reforzadora de Puentes 9+ de BLONDME consigue aclarar hasta 9 tonos de forma imbatible, lo que la convierte en la decoloración más potente del mercado. Echa un vistazo a sus resultados de color espectaculares.

    BLONDME PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE RUBIOS

    La gama BLONDME de cuidado para rubios personalizable, con la Tecnología Bonding, ha sido especialmente formulada para cuidar la estructura delicada del cabello rubio. Además, suple todas las necesidades del rubio gracias a su nutrición hecha a medida y el mantenimiento de las 3 direcciones de color rubio principales:

    TODO TIPO DE RUBIOS

    Gama completa de cuidado para una nutrición intensiva y fortalecimiento de cualquier tipo de rubio.

    Keratin Restore 

    Crea nuevos puentes en la fibra capilar para dejar el cabello más fuerte y con un aspecto más sano.

    Sistema Detox
    Reaviva y protege el cabello para un rubio con aspecto sano y unos resultados brillantes mejorados con el poder de la Vitamina C. 

    • BLONDME RUBIOS FRÍOSPara direcciones de color ceniza frío y para neutralizar la calidez no deseada.
    • BLONDME RUBIOS CÁLIDOSPara tonos cálidos caramelo y para refrescar o reavivar los tonos rubios apagados.

  • OSIS SCHWARZKOPF

    OSiS+ Schwarzkopf

    La línea de productos OSiS+ es la gama de acabado creativa basada en looks que eleva tus límites. OSiS+ de Schwarzkopf ha nacido para ayudarte a crear tu propio sello de estilo. Los productos OSiS+ te inspira con la Colección de Tendencias, trayendo hasta tu salón o hasta tu casa, las nuevas tendencias en peinado antes de que se conviertan en moda. La linea de acabados OSiS+ te permitirá crear tus estilos más innovadores dando rienda suelta a tu imaginación. 

                          Productos Ossis

    COMPRAR PRODUCTOS OSiS+ DE SCHWARZKOPF

    OSiS+ es la gama de acabado creativa basada en looks que eleva tus límites y ha nacido para ayudarte a crear tu propio sello de estilo. OSiS+ te inspira con la Colección de Tendencias, trayendo hasta tu salón las tendencias del mañana antes de que se vuelvan comerciales. 

    Si deseas realizar los peinados más alucinantes y crear volúmenes de escándalo, OSiS+ es tu gama de productos de peinado. En Maspeluqueria.es disponemos de todos los productos OSiS+ al mejor precio, y si no lo encuentras puedes llamar a nuestro centro de atención al cliente y te lo enviamos. 

  • OSiS+ SESSION LABEL

    OSiS+ Session Label

    Si buscas conseguir unos acabados de nivel superior en tu salón de belleza Osis+ Session Label son los productos Schwarzkopf que necesitas. Una línea de productos llena de sofisticación premium y lujo simplista. Los productos OSiS+ Session Label proporciona al cabello la mejor gama de acabado para asegurar unos resultados superiores y duraderos que revelen por completo tu estilo personal. 

    En nuestra tienda online de productos de peluquería encontrarás los mejores productos de Schwarzkopf y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje. Y lo mejor, podrás comprar al precio mas barato del mercado con entrega en 24h.

    Comprar Productos OSiS+ Session Label

    Un icono del estilo espera obtener unos resultados de acabado superiores en un salón repleto de sofisticación premium y lujo simplista. Para suplir estas necesidades personales, OSiS+ Session Label proporciona a tu cliente la mejor gama de acabado para asegurar unos resultados superiores, una destreza real y una perfección duradera que revelen por completo tu estilo personal. 

    Con los productos OSiS+ Session Label de Schwarzkopf puedes controlar, suavizar, aportar volumen y estilo incluso en cabello muy fino.

    Los productos OSiS+ Session Label contienen tecnologías innovadoras, consiguen resultados fantásticos en los clientes más atrevidos, a la vez que mantienen el look con un aspecto fluido y natural.

  • BC REPAIR RESCUE SCHWARZKOPF

    BC Repair Rescue Schwarzkopf

    BC Repair Rescue de Schwarzkopf es ideal para el cabello dañado, con pierdida de elasticidad, aspecto sano y brillo. Y no es bueno simplemente tapar los huecos. Con BC Peptide Repair Rescue somos capaces de revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación.

    La fórmulas de la gama BC Repair Rescue de Schwarzkopf contiene con Péptidos nutren, reestructuran y reparan el cabello del interior al exterior. La estructura interna queda completamente regenerada para una elasticidad renovada y la cutícula se recubre perfectamente para un aspecto sano visible y un tacto suave.

    Comprar Productos BC Repair Rescue de Schwarzkopf

    El secreto de BC Peptide Repair Rescue reside en la acción combinada de la Tecnología Cell Perfector y los Péptidos que han sido diseñados para revertir hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles. 

  • BC pH 4.5 COLOR FREEZE

    BC pH 4.5 COLOR FREEZE

    Aquí es donde entra en acción BC pH 4.5 Color Freeze. La Tecnología patentada pH 4.5 Balancer no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.Después de la coloración, las tecnologías de cuidado actuales sellan principalmente la cutícula pero desatienden por completo la estructura de la matriz, lo que puede conllevar a una pérdida de resistencia, rotura del cabello y a una pérdida del color drástica.

    Cuando el cabello se ajusta a su pH 4.5 óptimo, las microfibrillas de la matriz que envuelven el córtex se tensan y estabilizan, sellando los pigmentos del color dentro de la estructura capilar. En combinación con la Tecnología Cell Perfector, la superficie capilar se sella a la perfección proporcionando protección frente a las agresiones externas como el agua o el secado con secador, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles.


    En tienda online de productos de peluquería MÁSPELUQUERÍA podrá encontrar toda clase de productos acordes a las necesidades de su cabello, encontrará grandes descuentos en todos los productos de nuestra tienda online.
    Entrega en 24 Horas.

    BC pH 4.5 COLOR FREEZE de Schwarzkopf

    No hay nada mejor que salir del salón con un color intenso y real. Un buen colorista creará el equilibrio perfecto de tonos para complementar el estilo y color de piel del cliente. Es una auténtica ciencia conseguir el tono perfecto, ya que todo el mundo quiere que su color permanezca tan real como sea posible el tiempo que sea posible.

    Aquí es donde entra en acción BC pH 4.5 Color Freeze. La Tecnología patentada pH 4.5 Balancer no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.

    BC pH 4.5 COLOR FREEZE de Schwarzkopf para la pérdida de color

    Después de la coloración, las tecnologías de cuidado actuales sellan principalmente la cutícula pero desatienden por completo la estructura de la matriz, lo que puede conllevar a una pérdida de resistencia, rotura del cabello y a una pérdida del color drástica.

    Cuando el cabello se ajusta a su pH 4.5 óptimo, las microfibrillas de la matriz que envuelven el córtex se tensan y estabilizan, sellando los pigmentos del color dentro de la estructura capilar. En combinación con la Tecnología Cell Perfector, la superficie capilar se sella a la perfección proporcionando protección frente a las agresiones externas como el agua o el secado con secador.

  • BC COLLAGEN VOLUME BOOST

    BC COLLAGEN VOLUME BOOST

    BC Collagen Volume Boost es para cabello de normal a fino al que le falta cuerpo, volumen y vitalidad.
    El Colágeno es la proteína de la piel que se relaciona con su juventud, ya que es la responsable de la elasticidad, la forma y la fuerza. El Colágeno, como derivado natural de la proteína, se utiliza ampliamente en el cuidado de la piel para devolverle su suavidad.

    BC Collagen Volume Boost ofrece cuerpo y elasticidad así como cuidado para el cabello fino y lacio sin sobrecargarlo. El tratamiento proporciona hidratación, estabilidad y densidad al cabello.

    TECNOLOGÍA BC COLLAGEN VOLUME BOOST

    Tener cuerpo y volumen en el cabello son las prioridades para la gran mayoría de los clientes. BC Collagen Volume Boost contiene una fórmula ligera y eficaz, incluso en el cabello más fino y débil, que cuida y potencia el cabello de una forma fantástica.

    El cabello se siente con más cuerpo hasta 3 días, mejora el volumen hasta un 100% aportando incluso al cabello más fino un cuerpo duradero y un brillo natural.

    COMPRAR BC COLLAGEN VOLUME BOOST

    En nuestra tienda online de productos de peluquería y estética MASPELUQUIERIA.ES encontrará una amplia gama de productos BC Bonacure de Schwarzkopf al mejor precio del mercado, con grandes descuentos en toda la web.
    Entrega en 24 Horas.

  • BC HYALURONIC MOISTURE KICK

    BC HYALURONIC MOISTURE KICK


    El Derivado del Ácido Hialurónico es usado ampliamente en el cuidado de la piel, ya que es conocido por sus excelentes propiedades voluminizantes y actúa como un agente hidratante muy eficaz que crea una hidratación duradera. Tiene la habilidad de atraer y mantener la hidratación dejando la piel nutrida y suave. También, juega un papel muy importante en el cuidado del cabello.
    El Derivado del Ácido Hialurónico reequilibra el nivel de hidratación del cabello y del cuero cabelludo, que junto a la Tecnología Cell Perfector suaviza la superficie capilar y proporciona suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello.
    Cuando al cabello le falta hidratación, le falta brillo y elasticidad, y es más difícil de manejar y puede volverse quebradizo. El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido, que lo llene de hidratación esencial y le proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero.
    BC Hyaluronic Moisture Kick reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejorando su resistencia, aumentando el brillo y eliminando la electricidad estática. Para un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de elasticidad.
    En nuestra pagina web MASPELUQUIERIA.ES encontrará una amplia gama de productos de estética y de peluquería al mejor precio del mercado, con grandes descuentos en toda la web.
    entrega en 24 Horas.

  • BONACURE OIL MIRACLE

    BC OIL MIRACLE

    Las gamas de cuidado de BC Oil Miracle combinan la solución de problemas con una experiencia de lujo en el salón. Adecuado para todo tipo de cabello que necesite brillo. Escogemos los mejores aceites para ofrecer una suavidad y un cuidado óptimos para el cabello y el cuero cabelludo.

  • BONACURE OIL MIRACLE BARBARY...

    BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL
    Para cabello apagado, seco y tratado
    La gama BC Barbary Fig Oil proporciona un brillo instantáneo, un tacto suave y una regeneración en profundidad para cabello apagado, seco y tratado.
    La fórmula de BC Barbary Fig Oil está basada en aceites de plantas y conocidas vitaminas y antioxidantes. Este aceite ayuda a proteger el cabello de los radicales libres y proporciona una hidratación intensiva. Además, su fórmula con Microqueratina penetra en profundidad en el cabello rellenando las zonas dañadas de la estructura capilar interna para proporcionar un cabello regenerado más fuerte y resistente.

    BC Barbary Fig Oil

    Para cabello apagado, seco y tratado
    Regeneración y brillo intensivos
    La gama BC Barbary Fig Oil combina el cuidado ligero de los aceites preciados con la reparación en profundidad para regenerar el cabello apagado, seco y tratado.
    Entrega en 24 Horas.

  • BONACURE OIL MIRACLLE ROSE OIL

    BC OIL MIRACLE ROSE OIL
    Para cabello y cuero cabelludo estresados
    Mimos de cuidado y Brillo sin límites
    BC Oil Miracle no solo nutre en profundidad todo tipo de cabello sino que, también, mima el cuero cabelludo gracias a su nueva tecnología de aceites de cuidado de Rosa.
    Su fórmula combina dos aceites aromáticos extraídos de dos variedades de rosa muy valoradas (Escaramujo y Rosa de Damasco) que ayudan a purificar, calmar e hidratar el cabello y el cuero cabelludo, a la vez que proporcionan una fragancia embriagadora para una experiencia en el salón de lujo.
    En nuestra pagina web MÁSPELUQUERÍA.ES encontrará los mejores productos y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje, podrá beneficiarse de grandes descuentos , compre al precio mas barato del mercado.
    Entrega en 24 Horas.

  • BC BONACURE OIL MIRACLE...

    BC OIL MIRACLE
    Para cabello grueso
    BC Oil Miracle con Aceite de Argán ofrece una gama completa de cuidado para cabello de normal a grueso. El Aceite de Argán tiene propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres y los ácidos grasos insaturados para reforzar y refrescar la barrera de lípidos natural del cabello proporcionando un cabello más fuerte, brillante y suave.

    En nuestra pagina web MÁSPELUQUERÍA.ES encontrará los mejores productos y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje, podrá beneficiarse de grandes descuentos , compre al precio mas barato del mercado.
    Entrega en 24 Horas.

  • Mad About Curls

    MAD ABOUT CURLS
    El mundo actual se mueve hacia la autenticidad, hay un cambio de actitud, la gente se siente poderosa al mostrar su singularidad e intenta sacar partido a su personalidad y belleza única.
    Mad About Curls es una gama de cuidado y acabado completa dedicada a respetar y proteger cada patrón único del cabello.
    Para unos rizos preciosos, duraderos y de los que sentirse orgullosa.
    En nuestra pagina web MÁSPELUQUERÍA.ES encontrará los mejores productos y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje, podrá beneficiarse de grandes descuentos , compre al precio mas barato del mercado.
    Entrega en 24 Horas.

  • BC BONACURE SMOOTH PERFECT

    KERATIN SMOOTH PERFECT
    Para cabello grueso, áspero, ondulado, rizado, rebelde y encrespado
    Casi un 90% de las mujeres sueña con tener un cabello más manejable, suave y con un control del encrespamiento duradero. BC Keratin Smooth Perfect ha sido formulado para controlar el cabello grueso, encrespado, grueso o rizado gracias a su fórmula frizz-control.
    Esta increíble fórmula controla el encrespamiento de lavado a lavado, minimiza el tiempo de peinado y ofrece un desenredado del cabello hasta un 70% más rápido. Para un cabello más suave, brillante, hidratado y fácil de manejar siempre.
    En nuestra pagina web MÁSPELUQUERÍA.ES encontrará los mejores productos y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje, podrá beneficiarse de grandes descuentos , compre al precio mas barato del mercado.
    Entrega en 24 Horas.

  • BC BONACURE OIL MIRACLE...


    BC OIL MIRACLE BRAZILNUT OIL

    Para todo tipo de cabello, incluso el coloreado

    BC Oil Miracle Brazilnut Oil es el tratamiento de cuidado con aceites para todo tipo de cabello, incluso el coloreado.

    El secreto mejor guardado de la Amazonia, el Aceite de Nuez de Brasil, se extrae de las semillas de uno de los árboles más preciados y grandes de Sudamérica.

    La gama ha sido diseñada para proporcionar una nutrición superior y un brillo y suavidad increíbles a la vez que potencia la luminosidad del color de forma milagrosa sin sobrecargar el cabello. Su complejo polivalente, con el ingrediente clave del Aceite de Nuez de Brasil, combinado con una fragancia microencapsulada y Filtros UV ofrece una experiencia sensorial única y duradera que mima todos los sentidos.

    ACEITE DE NUEZ DE BRASIL
    El Aceite de Nuez de Brasil es conocido por ser rico en proteínas nutritivas, minerales y Omegas 3 y 9. Rellena los vacíos porosos en la estructura capilar, suaviza el cabello áspero y proporciona unas propiedades hidratantes espectaculares y un brillo superior. Su alto contenido en Selenio y Vitamina E proporciona unas propiedades antioxidativas y antienvejecimiento superiores para combatir los radicales libres.

    TECNOLOGÍA MICROENCAPSULADA
    La innovadora Tecnología de Fragancia Microencapsulada permite liberar el perfume durante 24h para una experiencia sensorial superior y duradera.

    FILTROS UV
    Los Filtros UV protegen el cabello de la radiación UV que provoca daños en el cabello y proporcionan un color brillante y previenen la rotura.

  • SILHOUETTE SCHWARZKOPF

    SILHOUETTE

    Fórmula Pura, Fijación Invisible
    Alta calidad, pura, ingredientes activos y agentes microscópicos formadores de película que aseguran:
    Brillo y fijación uniforme
    Cabellos sin sobrecargar
    Cabellos con tacto natural y gran luminosidad
    El resultado: fijación invisible y de larga duración.
    La gama SILHOUETTE ha sido diseñada para suplir las necesidades que os surgen a ti y a tus clientes en vuestra rutina diaria. Fórmulas ligeras con formadores de película flexibles que te permiten crear el look que desees con un brillo y elasticidad naturales ofrece productos de acabado específicos para cabello coloreado. Potencia el color del cabello, aporta un brillo espectacular y su uso regular ayuda a proteger el cabello de la pérdida de color.
    En nuestra pagina web MÁSPELUQUERÍA.ES encontrará los mejores productos y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje, podrá beneficiarse de grandes descuentos , compre al precio mas barato del mercado.
    También nos solidarizamos con el medio ambiente, mandamos todos nuestros pedidos en cajas de cartón que reutilizamos.
    Entrega en 24 Horas.

  • CHROMA ID Blonding Color Mask

    Tinte y producto de cuidado en un solo paso uso directo sin emulsiones activadoras/oxidantes ideal para uso doméstico coloración 100 % flexible, todos los tonos se pueden mezclar entre sí nutre y regenera el cabello en profundidad, dejándolo con un brillo radiante después de utilizarla adecuada para todo tipo de cabello: teñido, aclarado y natural refresca el color de las puntas y los medios apagados restaura la intensidad del color y mantiene el cabello en un estado óptimo entre visita y visita a la peluquería dura hasta 15 lavados dependiendo del tono elegido, el tiempo de actuación, la estructura del cabello y el color de partida.

  • BOLD COLOR WASHES de Schwarzkopf

    Estos champús altamente pigmentados sin sulfatos*, que están disponibles en 4 tonos versátiles.

  • SESSION LABEL
  • NUEVO BONACURE REPAIR RESCUE

    NUEVO BONACURE REPAIR RESCUE

    La NUEVA gama Bonacure Repair Rescue ha sido formulada para cabello dañado. En solo una aplicación se revierten hasta 3 años de daños. Los productos de Repair Rescue proporcionan hasta un 95% menos de rotura en el cabello cuando se combinan Repair Rescue Champú y Spray Acondicionador. Esta gama proporciona un cabello hasta un 100% más fuerte si se compara con cabello dañado.

    REPAIR RESCUE CON ARGININA, QUERATINA VEGANA Y TECNOLOGÍA CELL EQUALIZER
    Las agresiones externas como los rayos UV y los radicales libres pueden dejar la cutícula quebradiza y esto, a su vez puede dejar la fibra capilar abierta y desprotegida.

    Con el paso del tiempo esto aumenta el riesgo a que el cabello se enrede y puede llevar a que pierda su movimiento natural, suavidad y brillo.

    Con la Tecnología Cell Equalizer, la Queratina Vegana y la Arginina, la gama Repair Rescue revierte hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles.
    LA CIENCIA TRAS LA GAMA
    La ARGININA ayuda a equilibrar el contenido de hidratación del cabello. Ayuda a recuperar la fuerza y la elasticidad del cabello.

    COMPLEJO VEGAN CARE
    La Queratina Vegana ha sido desarrollada para regenerar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello devolviéndole su fuerza y elasticidad.

    La Tecnología Cell Equalizer proporciona un cuidado adicional en todo tipo de cabello reparando la capa externa de cada mechón rellenando los vacíos estructurales, devolviendo la elasticidad, proporcionando fuerza y aportando brillo.

    DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS DE REPAIR RESCUE
    La NUEVA fórmula de Repair Rescue con Queratina Vegana y Arginina la contienen...

    un Champú tratante que limpia suavemente el cabello dañado
    un Acondicionador que garantiza un efecto acondicionador duradero
    un Spray Acondicionador sin aclarado que mejora la peinabilidad para una reparación y desenredado instantáneos
    un Tratamiento reparador que devuelve la fuerza al interior del cabello sin sobrecargarlo
    el Sérum para Puntas Abiertas+ que sella el 90% de las puntas abiertas para prevenir que se abran y rompa el cabello

  • NUEVO BONACURE pH 4.5 COLOR...

    BC Ph 4.5 Color Freeze | Fórmula vegana para cabello teñido

    La primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color

    Nueva formulación con el Complejo Vegan Care. Protección máxima del color.

    La Tecnología patentada pH 4.5  es primer sistema profesional de bloqueo del color vegano de Schwarzkopf Professional no solo sella la superficie del cabello coloreado como el resto de marcas de cuidado convencionales sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.

    • Reequilibra la estructura capilar situándola en un óptimo pH 4.5 
    • Hasta un 90% de retención del color hasta 30 lavados 
    • Mejora la luminosidad del color con SHINE SAVIOR 

    Las fórmulas de todos los productos de la nueva línea son 100% veganas.  Aptas para el MÉTODO CURLY

    Sin sulfatos | Sin parabenos | Sin siliconas | Sin aceites | Minerales | Sin phtalatos | Sin colorantes artificiales | Sin Microplásticos

     

  • NUEVO BONACURE MOISTURE KICK

    La nueva gama Bonacure Moisture Kick ha sido formulada para cabello de normal a seco, ondulado o rizado. La gama mejora la manejabilidad y la elasticidad del cabello y proporciona una sensación de cabello hidratado hasta 48 horas.

    LA TECNOLOGÍA DE MOISTURE KICK CONTIENE QUERATINA VEGANA Y GLICEROL
    Cuando al cabello le falta hidratación, le falta brillo y elasticidad, y es más difícil de manejar y puede volverse quebradizo. El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido, que lo llene de hidratación esencial y le proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero.

    Bonacure Moisture Kick con Glicerol reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejora la manejabilidad, aumenta el brillo y elimina la electricidad estática. Para un cabello suave, brillante, hidratado y lleno de elasticidad.

    El Glicerol reequilibra el nivel de hidratación del cabello y del cuero cabelludo, que junto a la Tecnología Cell Equalizer suaviza la superficie capilar y proporciona suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello

    LA CIENCIA TRAS LA GAMA
    El GLICEROL proporciona una hidratación equilibrada duradera en el cuero cabelludo y cabello, suaviza la superficie capilar y previene la deshidratación.

    COMPLEJO VEGAN CARE
    La QUERATINA VEGANA ha sido desarrollada para regenerar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello devolviéndole su fuerza y elasticidad.

    La TECNOLOGÍA CELL EQUALIZER proporciona un cuidado adicional en todo tipo de cabello reparando la capa externa de cada mechón rellenando los vacíos estructurales, devolviendo la elasticidad, proporcionando fuerza y aportando brillo.


    DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS DE MOISTURE KICK

    La NUEVA fórmula de Moisture Kick con Queratina Vegana y Glicerol la contienen:

    - Champú hidratante para cabello de normal a seco, quebradizo o rizado.
    - Acondicionador ligero hidratante para un brillo de aspecto sano.
    - Spray Acondicionador que hidrata al instante para ayudar a desenredar y a suavizar la superficie capilar.
    - Tratamiento de cuidado intensivo que proporciona suavidad al cabello.
    - Crema hidratante Rizos Elásticos que define el cabello ondulado y rizado.
    - Bálsamo Hidratante sin aclarado que ayuda a retener el nivel de hidratación óptimo en el cuero cabelludo.

  • NUEVO BONACURE CLEAN BALANCE

    La NUEVA gama Bonacure Clean Balance ha sido formulada para todo tipo de cabello. Su fórmula con Tocoferol, que lucha contra los radicales libres, protege el cabello de la contaminación. La gama Clean Balance limpia en profundidad el cabello eliminando la suciedad y las impurezas creadas de los contaminantes ambientales diarios.

    LA TECNOLOGÍA CLEAN BALANCE CONTIENE QUERATINA VEGANA Y TOCOFEROL
    El cabello está expuesto a influencias medioambientales en todo el mundo y a diario.
    Bonacure Clean Balance, con Tocoferol, ha sido formulado para eliminar los restos de productos del cabello y para protegerlo de los radicales libres y de los restos de contaminación.
    Usar Clean Balance es una buena forma de eliminar los contaminantes medioambientales y crear una sensación de cabello limpio hasta 24 horas.
    LA CIENCIA TRAS LA GAMA
    El TOCOFEROL es un agente anticontaminante que protege la fibra capilar de los daños.
    COMPLEJO VEGAN CARE
    La QUERATINA VEGANA ha sido desarrollada para regenerar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello devolviéndole su fuerza y elasticidad.
    La TECNOLOGÍA CELL EQUALIZER proporciona un cuidado adicional en todo tipo de cabello reparando la capa externa de cada mechón rellenando los vacíos estructurales, devolviendo la elasticidad, proporcionando fuerza y aportando brillo.
    DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS DE CLEAN BALANCE
    La NUEVA fórmula de Clean Balance con Queratina Vegana y Tocoferol la contienen...
    Champú que limpia suave y profundamente eliminando los restos de productos y residuos del cabello
    Agua Anticontaminación que crea una capa fina en la superficie capilar para proteger el cabello de la contaminación.

  • NUEVO BONACURE VOLUME BOOST

    La NUEVA gama Bonacure Volume Boost ha sido formulada para cabello fino y proporciona más volumen para una sensación de cabello con más cuerpo hasta 48 horas. Mejora el volumen de cada mechón proporcionando cuerpo, densidad y elasticidad.


    Tener cuerpo y volumen en el cabello son las prioridades para la gran mayoría de los clientes.

    Bonacure Volume Boost, que es efectivo incluso en el cabello más fino y debilitado, contiene Creatina en una fórmula ligera que cuida y proporciona cuerpo, densidad y elasticidad. Mejora el volumen de cada mechón, proporcionando incluso al cabello más fino cuerpo y brillo natural.

    Su fórmula con Creatina repara la fibra capilar y se combina con la Tecnología Cell Equalizer para suavizar la superficie capilar y aportar suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo a cada mechón.
    LA CIENCIA TRAS LA GAMA
    La CREATINA es un revitalizante y proporciona al cabello nutrición.

    COMPLEJO VEGAN CARE
    La QUERATINA VEGANA ha sido desarrollada para regenerar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello devolviéndole su fuerza y elasticidad.

    La TECNOLOGÍA CELL EQUALIZER proporciona un cuidado adicional en todo tipo de cabello reparando la capa externa de cada mechón rellenando los vacíos estructurales, devolviendo la elasticidad, proporcionando fuerza y aportando brillo.
    DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS DE VOLUME BOOST
    La NUEVA fórmula de Volume Boost con Queratina Vegana y Creatina la contienen:

    -Champú purificante para cabello fino y frágil.
    -Gelatina Acondicionadora para mejorar la fuerza interna del cabello y crear una sensación de más cuerpo
    - Espuma Perfecta para aportar cuerpo y estabilidad al cabello con un brillo de aspecto sano. Potencia el volumen hasta en un 92%.

  • NUEVO BONACURE TIME RESTORE

    NUEVO BONACURE TIME RESTORE

    La NUEVA gama Bonacure Time Restore ha sido formulada para cabello maduro y frágil. Proporciona más elasticidad, resistencia y vitalidad y protege el cabello frente a los signos visibles del envejecimiento.

    Nuestro brillante Complejo de Bonacure Time Restore elimina de forma inmediata y visible los signos del envejecimiento al estimular la síntesis de queratina natural del cabello.

    LA TECNOLOGÍA DE TIME RESTORE CONTIENE QUERATINA VEGANA Y Q10+

    El cabello está formado por un 95% de queratina, aunque año tras año nuestra producción de queratina disminuye. Al envejecer, el cabello puede volverse más débil, fino, quebradizo o seco. Y, por esta razón, el cabello maduro necesita un cuidado específico.

    Bonacure Time Restore con Q10+ proporciona un cabello maduro más resistente, elástico y revitalizado. Ayuda a proteger el cabello frente a los signos del envejecimiento consiguiendo un cabello rejuvenecido, con más cuerpo, suavidad y brillo a diario.

    LA CIENCIA TRAS LA GAMA

    El Q10+ es una poderosa coenzima altamente eficaz que está presente en todas las células humanas, es indispensable para la producción de energía de las células, y estimula el bulbo capilar para reactivar la producción de dos queratinas que disminuyen con el paso del tiempo ayudando a recuperar la estructura óptima para el crecimiento del cabello futuro.

    COMPLEJO VEGAN CARE

    La QUERATINA VEGANA ha sido desarrollada para regenerar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello devolviéndole su fuerza y elasticidad.

    La TECNOLOGÍA CELL EQUALIZER proporciona un cuidado adicional en todo tipo de cabello reparando la capa externa de cada mechón rellenando los vacíos estructurales, devolviendo la elasticidad, proporcionando fuerza y aportando brillo.

    DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS DE TIME RESTORE

    La NUEVA fórmula de Time Restore con Queratina Vegana y Q10+ la contienen:

    -Champú que limpia suavemente y ayuda a fortificar el cabello

    -Acondicionador enriquecido que ayuda a eliminar los signos visibles del envejecimiento y proporciona al instante un cabello suave y brillante

    -Tratamiento de Arcilla que proporciona un cuidado intenso al cabello maduro y al cuero cabelludo. Reactiva el cabello y ayuda a desobstruir los poros del cuero cabelludo.

por página
Mostrando 1 - 16 de 140 artículos
Mostrando 1 - 16 de 140 artículos