Amplia gama de Champús , Mascarillas y acondicionadores,., las mejores marcas Wella, Schwarzkopf, Salerm, Valquer, Ian Zachary.

Disponemos de todo tipo de tamaño de champús y mascarillas los mejores precios.

Subcategorías

  • GAMA CHAMPÚ ZERO% VALQUER

    Cada día solemos lavarnos el pelo más a menudo, ya sea porque vamos al gimnasio, a la playa o piscina, hacemos deporte y acabamos con el pelo mojado, …. etc. Si lavamos con mucha frecuencia nuestro pelo, debemos utilizar un champú que sea lo menos agresivo posible tanto con el cabello como con el cuero cabelludo, si somos propensos a sufrir irritaciones, picores o alergias. Es cierto que la mayoría de champús pueden contener estos componentes porque realmente realizan una función en el lavado del cabello, pero lo ideal sería que pudiéramos encontrar un producto que cumpliera con las funciones de un champú y no tuviera ninguno de estos componentes que se pueden considerar más agresivos para nuestra salud capilar.

    Y cuáles son estos componentes?
    Para evitar posibles problemas de sensibilización en la piel de tipo alérgico, por el uso frecuente del champú, debemos huir de los componentes como MIT (metilisoliazolinanal), parabenos, colorantes, sal, siliconas y sulfatos.
    Los parabenos y la MIT se utilizan como sistema conservante de cosméticos. Su uso está restringido por ser sensibilizante.
    Los sulfatos son agentes limpiadores/espumantes agresivos que ayudan a mantener el cabello brillante. El empleo frecuente puede provocar irritaciones y dañar el cabello.
    La sal es un agente espesante que reseca el cuero cabelludo.
    Las siliconas cubren el cabello para que éste luzca más brillante y pulido. Tienen efecto acumulativo y quedan fijadas en la parte externa de la fibra capilar, evitando la introducción de otros ingredientes nutrientes al interior.

    ¿Qué ingredientes del champú ZERO% sustituyen a todos ellos?
    Tensioactivos como la betaína, amphoacetatos, sulfosuccinatos e isethionatos. Mucho más suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo.
    Contiene oligosacáridos de origen vegetal y Phitokeratin (proteínas de origen natural), ambos acondicionan y suavizan el cabello de forma ligera consiguiendo un cabello hidratado, nutrido, suelto y manejable. Un sistema conservante menos irritante.
    Efecto Sponge
    El champú tiene una textura Sponge con gran poder espumante, para una sensación de volumen y esponjosidad con extrema suavidad y limpieza en el cabello. Normalmente, los champús que no llevan sulfatos, tienden a generar poca espuma, pero el champú ZERO% de Valquer, aun sin tener ninguno de estos componentes, está desarrollado con el efecto Sponge para que podamos tener esa sensación de mucha espuma que, al menos a nosotros, nos gusta cuando nos lavamos el cabello, ya que da la sensación que así el champú está haciendo realmente su función de limpiar ….
    Efecto Total Repair
    Además de estar libre de todos estos componentes, su formulación contiene extracto de caviar, proteínas de seda y oligosacáricos, ingredientes con gran poder reparador y regenerantes, que revitalizan el cabello, dejándolo suave y brillante, por eso es ideal para la reparación del cabello dañado.
    Con este novedoso champú, tu pelo lucirá cien por cien vivo, sano, y reparado.
    En resumen, este champú nos aporta los siguientes BENEFICIOS:
    Reparación total del cabello gracias a sus componentes naturales.
    Cabello suelto, maneajeble, totalmente limpio, sano y joven.
    Ideal para cueros cabelludos sensibles, porque evita picores, irritaciones y enrojecimientos.
    Extrema suavidad gracias a su textura Sponge y poder espumante.

por página
Mostrando 1 - 16 de 270 artículos
Mostrando 1 - 16 de 270 artículos