Descubre en maspeluqueria.es la mas amplia gama de coloraciones de la marca SCHWARZKOPF con los mejores precios online.

BIENVENIDO AL MUNDO DEL COLOR REAL

IGORA establece nuevos estándares de forma consistente en el mercado y lleva más de 50 años haciendo que cobre vida la creatividad de nuestros colaboradores.

Nuestra primera coloración perman...

Descubre en maspeluqueria.es la mas amplia gama de coloraciones de la marca SCHWARZKOPF con los mejores precios online.

BIENVENIDO AL MUNDO DEL COLOR REAL

IGORA establece nuevos estándares de forma consistente en el mercado y lleva más de 50 años haciendo que cobre vida la creatividad de nuestros colaboradores.

Nuestra primera coloración permanente a base de aceite sin amoníaco con la Tecnología Phytolipid

Essensity La coloración mas natural

La coloración ESSENSITY es nuestra primera coloración permanente sin amoníaco a base de aceite con la Tecnología Phytolipid que proporciona los resultados de color más naturales y respeta los reflejos multitonales del cabello. Cubre hasta el 100% de las canas y no contiene amoníaco ni perfume.

RUBIOS ESPECTACULARES, RUBIOS CON PERSONALIDAD

Los rubios esperan conseguir un rubio perfecto con un resultado único y personalizado. Sin embargo, para conseguirlo hemos de enfrentarnos a retos como bases desiguales y estructuras delicadas. Por eso, hemos creado el nuevo BLONDME.

BLONDME, que ahora contiene el Sistema Bonding Avanzado, es la única marca de color y cuidado dedicada por completo al rubio. Con BLONDME puedes llegar a conseguir el rubio que desees: Seguro de sí mismo, poderoso, individual o emblemático.

BLODNME

Más

Subcategorías

  • Tinte IGORA ROYAL ABSOLUTES 60ml

    Tintes Igora Royal

    La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL. Una marca profesional con una carta de color amplisima que te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

    Los tintes Igora Royal ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes, los tintes Igora Royal son los preferidos en los centros de belleza profesional a la hora de aplicar un tinte de pelo intenso.

    Explora nuestra carta de color de  tinte Igora Royal permanente desarrollada para proporcionar soluciones específicas para las necesidades de tus clientes, desde una cobertura total al confort del cuero cabelludo. Satisfacemos al colorista más creativo con 120 tonos bonitos y entremezclables en una carta de color que no te dejará indiferente. 

    La carta de color intensa de los tintes Igora Royal

    Los tintes Igora Royal se caracterizan por ofrecer unos resultados espectaculares. Sus tintes ofrecen unos resultados de coloración fieles a la carta de color. Sin sorpresas. Este tinte cubre la totalidad de las canas: 

    • 24 tonos moda intensos
    • Cubre el 100% de las canas con unos tonos moda intensos
    • Cuidado adicional para cabello maduro: Complejo Pro-Age con Siliamina y Colágeno
    • Tecnología Low odour
    • Aclara hasta 3 tonos

                                            Tintes IGORA ROYAL ABSOLUTES

     

    DESCARGAR PDF CARTA DE COLOR IGORA ABSOLUTES

    Comprar tintes Igora Royal Absolutes

    Si te surge cualquier cuestión acerca de los productos Igora Royal o tintes Igora Royal Absolutes, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al 96 2051145, estarán encantados de atenderte sin compromiso.También puedes enviarnos un email con tus dudas sobre los tintes Igora Royal info@maspeluqueria.es y no tardaremos en contestarte.

    En MasPeluquería somos expertos en tintes Igora Royal y disponemos de productos de peluquería baratos. Si estás buscando estos productos, no dudes en pasarte por nuestra tienda online y encontrarás una gran variedad de tonos.

  • Tinte IGORA ROYAL Coloración...

    Tintes Igora Royal


    La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es Igora Royal. Los tintes Igora Royal proporcionan a todos los cabellos un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

    Si buscas una marca de tinte de pelo que aporte resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes, los tintes Igora Royal es tu marca de tintes de pelo.

    En MasPeluquería ponemos a tu disposición los mejores tintes Igora Royal . Una marca desarrollada por coloristas para coloristas. Los tintes Igora Royal permiten dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad.

    TINTES IGORA ROYAL

    Comprar tintes Igora Royal

    Los tintes Igora Royal aporta el color real hasta en cabellos oscuros y gruesos cubriendo de manera uniforme hasta el 100% de las canas. Un tinte que proporciona la cabello unos resultados sensacionales y fieles a la carta de color en todo tipo de cabellos.

    • Resultados Superiores

    • Cubre hasta un 100% de las canas

    • Máxima Retención del color

    • Color Intenso

    • Ecualización Perfecta del color, incluso sobre cabello poroso

    • Tonos aclarantes más nítidos* y cuidado avanzado**

    • Resultados completamente fieles a la carta de color

    MasPeluquería, expertos en tintes Igora Royal

    En MasPeluquería somos expertos en tintes Igora Royal, ya que confiamos en la calidad superior de los mismos para garantizar una coloración perfecta del cabello. Por ello, en nuestro amplio catálogo de productos de peluquería online encontrarás una gran selección de productos de la marca de tintes Igora royal.

    Si deseas comprar tus tintes Igora Royal al mejor precio del mercado, ponte en contacto con nosotros llamando al 96 2051145 o enviando un email ainfo@maspeluqueria.es. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos en el menor tiempo posible.

    Descubre la carta de color de los tintes Igora Royal

    Explora nuestra gama de tintes Igora Royal permanente desarrollada para proporcionar soluciones específicas para las necesidades de tus clientes, desde una cobertura total al confort del cuero cabelludo. Con los tintes Igora Royal tendrás 120 tonos bonitos y entremezclables. 

    DESCARGAR PDF CARTA DE COLOR IGORA ROYAL

  • Tinte IGORA ROYAL ABSOLUTES...

    IGORA ROYAL ABSOLUTES Silver White Matizador

    La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

    IGORA ROYAL ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes.

    Carta de color Igora Royal Absolute Silver 

    Explora nuestra gama de coloración permanente desarrollada para proporcionar soluciones específicas para las necesidades de tus clientes, desde una cobertura total al confort del cuero cabelludo. Satisfacemos al colorista más creativo con 120 tonos bonitos y entremezclables.

     carta de color igora royal White

    • 4 tonos plata puros
    • Perfecciona y embellece el cabello blanco o gris natural
    • Tonaliza suavemente el cabello gris y blanco
  • Tinte IGORA ROYAL PEARLESCENCE

    Tintes IGORA ROYAL PEARLESCENCE

    Los nuevos tintes Igora Royal Pearlescence utilizan tonos desde los más dulces a los más llamativos. Una gama de tintes en tonos pastel, Los tonos de moda en coloración al alcance de todo el que se atreva a lucirlo. 

    Schwarzkopf Profesional se reinventa en sus tonos con los Tintes Igora Royal Pearlescence y explora la gama de perlas desde los tonos más dulces a los más atrevidos.

    TINTES IGORA ROYAL - Pearlescence

    Tintes IGORA ROYAL PEARLESCENCE gama de productos

    La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es el tinte IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

    La gama de tintes Igora Royal pearlescence ha sido desarrollada por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes. 

    Explora nuestra gama de coloración permanente desarrollada para proporcionar soluciones específicas para las necesidades de tus clientes, desde una cobertura total al confort del cuero cabelludo. Satisfacemos al colorista más creativo con 120 tonos bonitos y entremezclables.

    • Para un efecto multitonal aperlado sobre bases rubias y castañas
    • 2 Tonos de Aclaración y Matización suaves. Aclaran hasta 3 tonos sobre bases 6 o más claras
    • 2 Tonos Moda intensos para un efecto tonal intenso. Para una coloración Tono sobre Tono sobre bases 5 o más claras
    • 4 Matizadores Pastel con tonalidades pastel intensas. Para una matización pastel sobre bases 9 o más claras

    Comprar tintes Igora Royal Pearlescence al precio mas barato.

    Carta de Color de los tintes Igora Royal Pearlescence

    DESCARGAR PDF CARTA DE COLOR TINTES IGORA ROYAL PEARLESCENCE

    TINTES IGORA ROYAL

  • Tinte IGORA ROYAL TONOS NUDE 60ml

    TINTES IGORA ROYAL en TONOS NUDE 

    La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

    IGORA ROYAL ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad. Gracias a Igora Royal obtendrás verdaderos resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes.

    Explora nuestra gama de coloración Igora Royal en tonos nude permanente desarrollada para proporcionar soluciones específicas para las necesidades de tus clientes, desde una cobertura total al confort del cuero cabelludo. Satisfacemos al colorista más creativo con 120 tonos bonitos y entremezclables.

    • 6 direcciones tonales empolvadas
    • Inspirados en los tonos nude de la cosmética
    • Beiges multitonales, desde los rubios suaves a los castaños intensos
    • Adecuados para más del 90% de los clientes del salón

                                 

     CARTA DE COLOR  IGORA ROYAL TONOS NUDEcarta de color IGORA ROYAL TONOS NUDE

    DESCARGAR PDF CARTA DE COLOR IGORA ROYAL TONOS NUDES

  • Tinte aclarador IGORA ROYAL...

    Tinte IGORA ROYAL FASHION LIGHTS 

    La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional son los tintes IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

    Tinte IGORA ROYAL FASHION LIGHTS aclarador Schwarzkopf 60ml

    Colorea y Aclara en un solo paso hasta 5 tonos en bases oscuras sin necesidad de preaclarar

    Proporciona una intensidad tonal máxima con una pérdida del color reducida

    Resultados de color precisos

    Compra en www.maspeluqueria.es tu tinte Igora Royal Fashion Lights Schwarzkopf  al precio mas barato.

  • BLONDME ACLARACIÓN Y...

     BLONDME Aclaración Schwarzkopf 60ml

    BLONDME ACLARACIÓN Y COLORACIÓN

    El rubio es el tipo de cabello con la estructura más delicada, aún y así los coloristas necesitan garantizar siempre un cabello con una calidad perfecta y unos resultados espectaculares de color.

    BLONDME, que ahora contiene el Sistema Bonding Avanzado, ofrece una gama de color única que puede personalizarse según los deseos personales y tipo de cabello del cliente. Con productos listos para usar y sencillos para conseguir siempre un look rubio perfecto.

  • TINTE IGORA ROYAL OPULESCENCE...

    TINTES IGORA ROYAL OPULESCENCE

    IGORA ROYAL Opulescence de la marca profesional, Schwarzkopf. Trae la siguiente gran tendencia del mundo de la belleza y la moda hasta el cabello: los tonos opulentos del Renacimiento, los tontos Opulescence de Igora Royal.
    Con seis tonos opulentos inspirados en el arte del Renacimiento y la moda real, IGORA ROYAL Opulescence trae la próxima megatendencia de moda al cabello.


    TONOS DE TINTES IGORA ROYAL OPULESCENCE

    Los seis tonos de IGORA ROYAL Opulescence están inspirados en los pigmentos que usaban los artistas del Renacimiento. Del Rojizo Imperial al Cobrizo Fundido, todos tonos intensos pero a la vez tenues que crean siempre resultados de lujo radiantes. 

    CARTA DE COLOR DE LA GAMA TINTES OPULESCENCE DE IGORA ROYAL

    tintes igora royal opulescence

  • TINTE IGORA ROYAL SENEA...

    TINTES IGORA ROYAL SENEA


    El tinte Igora Royal Senea de Schwarzkopf es una coloración permanente para cuero cabelludo delicado.
    Está especialmente formulado para el cuero cabelludo sensible, con una cobertura para las canas de hasta un 90%, sin amoníaco, sin olor, sin fragancia, con un color duradero, brillo intenso y apariencia natural.

    Igora Royal Senea es la primera coloración especialmente formulada para cueros cabelludos delicados. Con Igora Royal Senea obtendrás unos resultados de coloración duraderos e intensos, con un gran confort en ese cuero cabelludo delicado ya que, ha sido testado cientificamente.

    IGORA ROYAL SENEA de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

    IGORA ROYAL SENEA de Schwarzkopf Professional es una coloración oxidativa para usar sobre cuero cabelludo delicado.

    La fórmula de IGORA ROYAL SENEA está basada en el tinte capilar Hidroxietil-p-Fenilendiamina (HEP). Se trata de un tinte oxidativo que convierte la coloración en permanente y duradera. La fórmula tiene una compatibilidad probada con la piel y, por lo tanto, está recomendada por dermatólogos.

    IGORA ROYAL SENEA con Tecnología SensoCalm

    La Tecnología Sensocalm ha sido desarrollada para ofrecer un confort máximo en el cuero cabelludo y está basada en una fórmula de color con extracto de Boerhavia Diffusa, una planta calmante, y una combinación específica de pigmentos seleccionados.

    En IGORA ROYAL SENEA se ha utilizado un extracto de Boerhavia Diffusa como agente calmante. El extracto de esta planta es un ingrediente activo rico en componentes hidroxibenzoicos de la raíz de la planta. Boerhavia Diffusa es conocida por sus propiedades calmantes y por devolver la suavidad a la piel. Se recomienda y es usada a menudo en productos de tratamiento, ya que ofrece un preciado descanso a la piel delicada frente a las agresiones externas.

    tintes igora royal senea

  • TINTE IGORA ROYAL LUCID...

    TINTES IGORA ROYAL LUCID NOCTURNES


    Los tintes de Igora Royal LUCID NOCTURNES es una colección de seis tonos de medianoche intensos y seductores altamente pigmentados con un giro punk y un acabado brillante. La creativa influencia combinada de Rossa Jurenas y Linh Phan ha allanado el camino a un enfoque moderno de tonos más oscuros con toques góticos y contrastes brillantes.
    Se han creado, además, seis mezclas de tintes de Igora Royal con tonalidades adicionales realizadas con IGORA ROYAL #RoyalTakeOver Pastelfier: un producto ingenioso que diluye la intensidad de las direcciones de color de IGORA ROYAL para crear tonos pastel maravillosos.

    TONTOS DE LOS TINTES IGORA ROYAL LUCID NOCTURNES

    IGORA #RoyalTakeOver Pastelfier es un potenciador creativo que puede mezclarse con cualquier tono de IGORA ROYAL para una creatividad sin límites. Aplicar junto a la Herramienta ColorMelter para un efecto de color melted muy natural.

  • TINTE ESSENSITY Sin Amoníaco...

                

                 Tinte ESSENSITY Sin Amoniaco

    Essensity es la primera coloración permanente a base de aceite sin amoniaco con la Tecnología Phytolipid

    La coloración ESSENSITY es nuestra primera coloración permanente sin amoníaco a base de aceite con la Tecnología Phytolipid que proporciona los resultados de color más naturales y respeta los reflejos multitonales del cabello. Cubre hasta el 100% de las canas y no contiene amoniaco ni perfume.

    SATISFACCIÓN TOTAL
    Qué dicen los peluqueros de ESSENSITY después de realizar 1.500 aplicaciones en 174 salones:

    El 93% estaban del todo satisfechos
    El 83% experimentaron un nuevo nivel de resultados
    El 92% dijo que el nuevo ESSENSITY es más suave con el cabello
    El 90% manifestó sentir mayor confort en el cuero cabelludo
    El 87% lo recomendaría a sus compañeros de profesión

    Test realizado en 84 salones de Alemania y 90 salones de España en mayo de 2013.
    Coloración Permanente Essensity sin Amoniaco

    Gama Natural
    58 tonos Essensity sin amoniaco
    Resultados 100% Fiables
    Resultados fieles a la carta de color y que cubren hasta el 100% de las canas
    Resultados fieles naturales
    Respeta los reflejos propios del cabello
    Cuidado mejorado y comodidad del cuero cabelludo
    Contiene ingredientes naturales
    Resultados potentes


    GAMA DE COLOR ESSENSITY


    Para conseguir los resultados de color más naturales hemos estructurado la gama de ESSENSITY sin amoniaco dividiéndola al completo en dúos y tríos. Nos hemos basado en tonalidades similares para hacer la cuidada selección y así respetar a la perfección los reflejos naturales más y menos intensos que tiene el cabello.

    Aclara hasta 4 tonos.

    Carta de Color Essensity sin Amoniaco