MOSER

Una marca de gran tradición, es parte de la alianza corporativa Wahl Clipper Corporation (EE.UU.) ,  líder del mercado internacional en aparatos de peluquería de alto rendimiento. El  equipo de desarrollo y la producción está a disposición de Wahl GmbH ubicada en Unterkirnach en la selva Negra. Todos los aparatos de peluquería profesional ...

MOSER

Una marca de gran tradición, es parte de la alianza corporativa Wahl Clipper Corporation (EE.UU.) ,  líder del mercado internacional en aparatos de peluquería de alto rendimiento. El  equipo de desarrollo y la producción está a disposición de Wahl GmbH ubicada en Unterkirnach en la selva Negra. Todos los aparatos de peluquería profesional Moser y los conjuntos de cuchillas de precisión se hacen en Alemania y se distribuyen desde allí a todo el mundo.

Además de productos profesionales para el sector de la peluquería que ofrecen las marcas MOSER y  WAHL, la amplia gama de productos Wahl GmbH también abarca un gran número de cortapelos para animales MOSER y WAHL

Productos para profesionales                                            

Nuestros  aparatos de peluquería de alta calidad  reflejan a la perfección las necesidades de los estilistas profesionales.  Los altos estándares tecnológicos que exigimos de nosotros mismos ya son evidentes en la fase conceptual.  Trabajamos codo con codo, con un equipo de estilistas de todo el mundo para garantizar la alta calidad. Nuestros aparatos incorporan una combinación de la última tecnología con características de aplicación perfectas y con un diseño superior. Además de su fiabilidad, cada uno de estos aparatos es también una herramienta que proporciona la inspiración óptima para cada estilista.

Las cuchillas de alta precisión son el elemento central de todos los aparatos de peluquería y son considerados de especial importancia para nosotros. Se someten a una gran variedad de procesos antes de salir de nuestra fábrica con un acabado perfecto.

Y antes de que el producto final está incluido en nuestra gama, se somete primero a rigurosas pruebas por estilistas altamente críticos, a los que hay que satisfacer en todos los aspectos, entonces, y sólo entonces, estamos listos para presentar un nuevo producto para usted .

Calidad y precisión Certiificada aseguran que usted disfrute de excelentes resultados de corte.

Compra tu maquina de corte Moser en www.maspeluqueria.es al mejor precio

Más
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos