Subcategorías

  • Tinte Salerm Visón 75ml

    Tintes Salerm

    Si estás buscando la mejor coloración para tu cabello has llegado al lugar indicado. Con los tintes Salerm conseguirás un color luminoso, brillante y de larga duración. Este producto ofrece una cobertura perfecta para las canas y un color vibrante y natural.

    Los tintes Salerm están fabricados con un unos pigmentos de color especialmente seleccionados para conseguir colores muy luminosos, así como una fórmula a base de aceites naturales que cuidan el ph natural de tu cuero cabelludo, para evitar picores y cualquier otro tipo de reacciones negativas.

    Disfruta de colores intensos, brillantes y luminosos con los tintes Salerm a precios muy económicos, gracias a MasPeluquería.

    Tintes salerm

    Tintes Salerm con una gran variedad de tonos

    Con los tintes Salerm encontrarás el tono justo que estabas buscando, gracias a la gran variedad que te ofrece esta marca. Sigue las últimas tendencias de la moda y consigue el color natural y brillante que siempre habías querido para tu cabello.

    Entre los tonos de tintes Salerm encontrarás los colores más de moda como tonos naturales, pelirrojos, chocolates, nudes o colores fantasía. Cambia de look tantas veces como quieras sin dañar tu cabello con los tintes de la marca Salerm .

    Los tintes Salerm disponen de más de 118 tonos distintos, para que sus usuarios siempre encuentren en color que buscan, de la forma más sencilla y al mejor precio.

    En el siguiente enlace encontrarás la carta de colores de los tintes Salerm Visón.

    Resuelve tus dudas sobre Tintes Salerm

    Si tienes cualquier duda a la hora de adquirir tus tintes Salerm, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 2051145 o enviando un email a info@maspeluqueria.es El equipo de MasPeluquería estará encantado de ayudarte sobre cual es el tinte salerm más adecuado para tu cabello.

    En MasPeluquería somos expertos en tintes Salerm y disponemos de los mejores precios del mercado. Si estás buscando estos productos, no dudes en pasarte por nuestra tienda online y encontrarás una gran variedad de tonos.

  • Tinte Sin Amoniaco Color Soft...

    Tinte Color Soft

    DEMIPERMANENTE

    Color tono sobre tono sin amoniaco

    Oscurece, cambia el reflejo y cubre un gran porcentaje de cabellos blancos

    Color Soft es una coloración tono sobre tono ideal para oscurecer, cambiar el reflejo y cubrir un gran porcentaje de cabellos blancos.

    Gracias a su composición, conseguirás una gran cobertura y una muy buena estabilidad cromática. Además, contiene extractos naturales que ayudan a la protección del cabello.

    No contiene amoniaco por lo que podrás utilizar esta coloración el mismo día del alisado permanente sin afectar a la textura del cabello.

    MODO DE EMPLEO
    Mézclalo en proporción de una parte de Color Soft por dos partes de Emulsión Reveladora.

    31 tonos disponibles

    Coloración tono sobre tono sin amoniaco

    Excelente cobertura de canas

    100 ml