Tintes Salerm

Salerm Cosmetics es hoy una de las marcas españolas más importantes del sector de la peluquería. Está presente en los cinco continentes a través de 12 delegaciones propias y tiene fábricas de producción de cosméticos para peluquería en España y Venezuela.

Salerm Cosmetics es especialista en coloración y fue la primera empresa en s...

Tintes Salerm

Salerm Cosmetics es hoy una de las marcas españolas más importantes del sector de la peluquería. Está presente en los cinco continentes a través de 12 delegaciones propias y tiene fábricas de producción de cosméticos para peluquería en España y Venezuela.

Salerm Cosmetics es especialista en coloración y fue la primera empresa en sacar al mercado el tinte en crema con propiedades tratantes. Además Salerm Cosmetics cuenta con un amplio catálogo de productos tanto de acabado como tratamiento para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista, sino también del cliente final.

En Maspeluquerie.es disponemos de la más amplia gama de líneas de tintes Salerm y tintes Salerm sin amoniaco. Trabajamos con las mejores marcas para cuidar tu coloración permanente y semipermanente. Y, además que logres los tonos intensos y la cobretura acertada a la que buscas. 

Para cada gama de tintes Salerm en nuestra tienda online de productos de peluquería, podrás encontrar la carta de color de su línea de coloración para que sepas en todo momento el número y color de tinte que estás adquiriendo. Siempre al mejor precio.

Tintes Salerm Salermvison

Los tintes Salerm de la gama Salermvison están fabricados con un unos pigmentos de color especialmente seleccionados para conseguir colores muy luminosos, así como una fórmula a base de aceites naturales que cuidan el ph natural de tu cuero cabelludo, para evitar picores y cualquier otro tipo de reacciones negativas.

Entre los tonos de tintes Salerm Salermvison encontrarás los colores más de moda como tonos naturales, pelirrojos, chocolates, nudes o colores fantasía. Cambia de look tantas veces como quieras sin dañar tu cabello con los tintes de la marca Salerm .

Los tintes Salerm Salermvison disponen de más de 118 tonos distintos, para que sus usuarios siempre encuentren en color que buscan, de la forma más sencilla y al mejor precio.

Tintes Salerm sin amoniaco Color Soft

Los tintes Salerm de la gama Color Soft son una coloración que cubre tono sobre tono sin amoniaco entre sus componentes. El tinte Color Soft oscurece, cambia el reflejo y cubre un gran porcentaje de cabellos blancos.

Gracias a su composición, conseguirás una gran cobertura y una muy buena estabilidad cromática. Además, contiene extractos naturales que ayudan a la protección del cabello.

Los tintes Salerm de la línea Color Soft no contiene amoniaco por lo que podrás utilizar esta coloración el mismo día del alisado permanente sin afectar a la textura del cabello.

Tintes Salerm fantasía HD Colors

Los nuevos tintes Salerm de la gama HD Colors nos traen lo más esperado en tonos fantasía, fluor y neutralizante semipermanente. La formulación con sus pigmentos intensos consiguen un tono totalmente atractivo y duradero. 

Los tintes Salerm de la línea HD Colors  han sido creadaos para descubrir unos loos más auténticos y creativos. Exprésate mediante el color más intenso con el tinte semipermanente HD ColorsPigmentos atrevidos y salvajes de máxima definición.

Comprar los tintes Salerm al mejor precio

Ya puedes comprar los tintes Salerm al mejor precio en tu tienda de productos de peluquería, Maspeluqueri.es 

Gracias a que trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, nuestros clientes siempre consiguen los looks y, mantienen sus peluquerías y centros de belleza atendidos y a la última. Nuestros precios en tintes Salerm es de lo más competitivo. Solo ofrecemos productos de las marcas 100%  originales y de distribuidores oficiales.

Compra ya tus tintes Salerm en Maspeluqueria.es y si tienes cualquier duda o consulta acerca de tu compra o sobre el producto, llámanos sin problema al 96 2051145 y te resolveremos todas las cuestiones acerca de tus productos de peluquería. También puedes enviarnos un email a info@maspeluqueria.es

Más

Subcategorías

  • Tinte Salerm Visón 75ml

    Tintes Salerm

    Si estás buscando la mejor coloración para tu cabello has llegado al lugar indicado. Con los tintes Salerm conseguirás un color luminoso, brillante y de larga duración. Este producto ofrece una cobertura perfecta para las canas y un color vibrante y natural.

    Los tintes Salerm están fabricados con un unos pigmentos de color especialmente seleccionados para conseguir colores muy luminosos, así como una fórmula a base de aceites naturales que cuidan el ph natural de tu cuero cabelludo, para evitar picores y cualquier otro tipo de reacciones negativas.

    Disfruta de colores intensos, brillantes y luminosos con los tintes Salerm a precios muy económicos, gracias a MasPeluquería.

    Tintes salerm

    Tintes Salerm con una gran variedad de tonos

    Con los tintes Salerm encontrarás el tono justo que estabas buscando, gracias a la gran variedad que te ofrece esta marca. Sigue las últimas tendencias de la moda y consigue el color natural y brillante que siempre habías querido para tu cabello.

    Entre los tonos de tintes Salerm encontrarás los colores más de moda como tonos naturales, pelirrojos, chocolates, nudes o colores fantasía. Cambia de look tantas veces como quieras sin dañar tu cabello con los tintes de la marca Salerm .

    Los tintes Salerm disponen de más de 118 tonos distintos, para que sus usuarios siempre encuentren en color que buscan, de la forma más sencilla y al mejor precio.

    En el siguiente enlace encontrarás la carta de colores de los tintes Salerm Visón.

    Resuelve tus dudas sobre Tintes Salerm

    Si tienes cualquier duda a la hora de adquirir tus tintes Salerm, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 2051145 o enviando un email a info@maspeluqueria.es El equipo de MasPeluquería estará encantado de ayudarte sobre cual es el tinte salerm más adecuado para tu cabello.

    En MasPeluquería somos expertos en tintes Salerm y disponemos de los mejores precios del mercado. Si estás buscando estos productos, no dudes en pasarte por nuestra tienda online y encontrarás una gran variedad de tonos.

  • Tinte Sin Amoniaco Color Soft...

    Tinte Color Soft

    Color Soft es un tipo de coloración tono sobre tono que no encuentra entre sus componentes el amoniaco, haciendo de esta gama de tintes Color Soft, la coloración menos agresiva. Color Soft oscurece, cambia el reflejo y cubre un gran porcentaje de cabellos blancos

    Color Soft es una coloración tono sobre tono ideal para oscurecer, cambiar el reflejo y cubrir un gran porcentaje de cabellos blancos.

    Tinte sin amoniaco Color Soft

    Gracias a su composición, con Color Soft conseguirás una gran cobertura y una muy buena estabilidad cromática. Además, contiene extractos naturales que ayudan a la protección del cabello.

    No contiene amoniaco por lo que podrás utilizar esta coloración el mismo día del alisado permanente sin afectar a la textura del cabello.

    ¿Cómo mezclar el tinte sin amoniaco Color Soft?

    Mézclalo en proporción de una parte de Color Soft por dos partes de Emulsión Reveladora.

    Descubre los 31 tonos disponibles de Color Soft.

    Coloración sin amoniaco.

    Excelente cobertura de canas.

    Tamaño de 100 ml.

                                                

  • TINTES SALERM HD COLORS...

    TINTES HD COLORS SEMIPERMANENTE

    Tinte Salerm Semipermanente HD Colors

    Tinte HD Colors Fantasía Semipermanente

    HD Colors Fantasía ha sido creada para las mujeres más auténticas y creativas. Exprésate mediante el color más intenso con el tinte semipermanente HD Colors. Pigmentos atrevidos y salvajes de máxima definición.  

    HD Colors Fantasía es una coloración que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes para su coloración. Además, contiene un polímero acondicionador, derivado de la celulosa, que usa el mismo efecto magnético que los colorantes para adherirse a la fibra y proporcionar un efecto reparador, reduciendo el encrespamiento y facilitando el secado y cepillado.

    HD Colors utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración.

     

    Tinte HD Colors Clear Semipermanente

    HD Colors proporciona un tono neutro llamado Clear que no contiene agentes colorantes y con el que podrás suavizar y neutralizar la coloración del resto de tonos fantasía. Conseguirás una gama completamente nueva en tonos pastel pudiendo crear cientos de combinaciones distintas. 

    HD Colors es una coloración que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes para su coloración. Además, contiene un polímero acondicionador, derivado de la celulosa, que usa el mismo efecto magnético que los colorantes para adherirse a la fibra y proporcionar un efecto reparador, reduciendo el encrespamiento y facilitando el secado y cepillado.

    HD Colors utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración.

     

    Tinte HD Colors Fluor Semipermanente

    HD Colors Fluor se trata de una coloración que brilla en la oscuridad, logrando un efecto neón bajo luz negra o ultravioleta para marcar la diferencia. ¡Ofrece unos resultados espectaculares! 

    HD Colors Fluor es una coloración que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes para su coloración. Además, contiene un polímero acondicionador, derivado de la celulosa, que usa el mismo efecto magnético que los colorantes para adherirse a la fibra y proporcionar un efecto reparador, reduciendo el encrespamiento y facilitando el secado y cepillado.

    HD Colors utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración.

     

     

    Ver Carta de Color HD COLORS Semipermanente