NUEVO BONACURE REPAIR RESCUE

La NUEVA gama Bonacure Repair Rescue ha sido formulada para cabello dañado. En solo una aplicación se revierten hasta 3 años de daños. Los productos de Repair Rescue proporcionan hasta un 95% menos de rotura en el cabello cuando se combinan Repair Rescue Champú y Spray Acondicionador. Esta gama proporciona un cabello...

NUEVO BONACURE REPAIR RESCUE

La NUEVA gama Bonacure Repair Rescue ha sido formulada para cabello dañado. En solo una aplicación se revierten hasta 3 años de daños. Los productos de Repair Rescue proporcionan hasta un 95% menos de rotura en el cabello cuando se combinan Repair Rescue Champú y Spray Acondicionador. Esta gama proporciona un cabello hasta un 100% más fuerte si se compara con cabello dañado.

REPAIR RESCUE CON ARGININA, QUERATINA VEGANA Y TECNOLOGÍA CELL EQUALIZER
Las agresiones externas como los rayos UV y los radicales libres pueden dejar la cutícula quebradiza y esto, a su vez puede dejar la fibra capilar abierta y desprotegida.

Con el paso del tiempo esto aumenta el riesgo a que el cabello se enrede y puede llevar a que pierda su movimiento natural, suavidad y brillo.

Con la Tecnología Cell Equalizer, la Queratina Vegana y la Arginina, la gama Repair Rescue revierte hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles.
LA CIENCIA TRAS LA GAMA
La ARGININA ayuda a equilibrar el contenido de hidratación del cabello. Ayuda a recuperar la fuerza y la elasticidad del cabello.

COMPLEJO VEGAN CARE
La Queratina Vegana ha sido desarrollada para regenerar el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello devolviéndole su fuerza y elasticidad.

La Tecnología Cell Equalizer proporciona un cuidado adicional en todo tipo de cabello reparando la capa externa de cada mechón rellenando los vacíos estructurales, devolviendo la elasticidad, proporcionando fuerza y aportando brillo.

DESCUBRE LA GAMA DE PRODUCTOS DE REPAIR RESCUE
La NUEVA fórmula de Repair Rescue con Queratina Vegana y Arginina la contienen...

un Champú tratante que limpia suavemente el cabello dañado
un Acondicionador que garantiza un efecto acondicionador duradero
un Spray Acondicionador sin aclarado que mejora la peinabilidad para una reparación y desenredado instantáneos
un Tratamiento reparador que devuelve la fuerza al interior del cabello sin sobrecargarlo
el Sérum para Puntas Abiertas+ que sella el 90% de las puntas abiertas para prevenir que se abran y rompa el cabello

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos