HISTORIA

Los grandes logros comienzan con sueños que solo se hacen realidad con agallas, esfuerzo y un toque de suerte. DO • HA no es una excepción a esta regla. Antes de ganar la lealtad y el respeto de más de un millón de clientes en Brasil y en todo el mundo, nuestra marca era un proyecto de Paulo Ferná...

                                       

HISTORIA

Los grandes logros comienzan con sueños que solo se hacen realidad con agallas, esfuerzo y un toque de suerte. DO • HA no es una excepción a esta regla. Antes de ganar la lealtad y el respeto de más de un millón de clientes en Brasil y en todo el mundo, nuestra marca era un proyecto de Paulo Fernández.
Comenzamos a hacernos realidad cuando nuestro fundador decidió ayudar a una de sus hijas a humectarse el cabello después de un descuidado procedimiento de salón. Horas de estudio e investigación dieron vida a una ampolla experimental que resultó ser un éxito. A partir de entonces, el producto semi artesanal fue producido y comercializado a pequeña escala. Fue el embrión de Biofactor, el creador de DO • HA.
Desde entonces, han pasado casi 20 años de trabajo y dedicación. Hoy, lo que fue casi hecho a mano se ha convertido en una de las líneas más completas en el mercado de cosméticos para el cabello, con más de 200 productos, desarrollados en laboratorios de investigación modernos y bien equipados.
La lealtad y el respeto de más de un millón de clientes no se gana de la noche a la mañana. DO • HA ha asumido el legado de Doctor Hair en la relación de confianza con los peluqueros. Principalmente responsables del éxito de nuestros productos, estos profesionales y sus clientes son protagonistas de nuestra historia. Desde el principio, creyeron en nuestra idea de que cuidar el cabello es más que solo verse bien, también se trata de la autoestima y la salud de las personas.
También sabemos que en un mundo tan cosmopolita, debemos ser pioneros. Por lo tanto, lanzamos una tendencia en el escenario brasileño, participando durante una década en Beauty Fair, en São Paulo. Al mismo tiempo, nuestros productos reflejan lo último en eventos internacionales como Cosmoprof en Bolonia. Además, somos precursores en la combinación de efectividad y cuidado profesional con la salud del cabello. DO • HA fue el primero, por ejemplo, en desarrollar productos libres de surfactantes de sulfato y amida y sin cloruro de cetil trimetilamonio, sustancias que todavía están presentes en la mayoría de los cosméticos para el cabello y que pueden tener efectos adversos para la salud.
El cuidado y la atención que los brasileños tienen con su cabello es nuestra inspiración para alcanzar la excelencia. Y es para llevar lo mejor de la cosmética brasileña al mundo que DO • HA lleva sus productos a mercados como Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y América Latina. Somos globales, pero mantenemos el cuidado y la atención para garantizar a nuestros clientes productos personalizados y especialmente la seguridad para cambiar el aspecto sin peligro.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos