Laboratorio especialista en I+D+i de biotecnología capilar y productos de uso profesional desde 1978. nace hace 40 años para ofrecer productos de cosmética y peluquería profesional de máxima calidad con un trato personal y cercano. Se empiezan a fabricar y comercializar soluciones para las diferentes necesidades de los profesionales del sector, ...

Laboratorio especialista en I+D+i de biotecnología capilar y productos de uso profesional desde 1978. nace hace 40 años para ofrecer productos de cosmética y peluquería profesional de máxima calidad con un trato personal y cercano. Se empiezan a fabricar y comercializar soluciones para las diferentes necesidades de los profesionales del sector, con lo que se adquieren diferentes perspectivas de las necesidades profesionales según su situación geográfica.

Más

Subcategorías

  • KEEN STROK CURLY

    Linea para cabellos rizados y ondulados.

    Hidratación, nutrición y definición.

  • KEEN STROK NUTRITIVE

    Línea nutritiva para cabellos normales y secos.

    Su composición con aceite de macadamia y vitamina E nutren el cabello.

    Repara y sella la cutícula a varios niveles de profundidad.

  • KEEN STROK REPAIR

    Actúa sobre los enlaces del cabello, los repara y restaura, además de aportar brillo adicional.

    También repara las puntas dañadas del cabello y elimina el encrespamiento. Es el tratamiento perfecto para todo tipo de cabello, desde cabellos teñidos y sensibilizados hasta cabellos finos. 

     La fórmula está enriquecida con proteínas vegetales y provitaminas (vitamina E) que pueden penetrar profundamente en el cabello.

  • KEEN STROK ANTI CAÍDA

    La combinación única de extracto de placenta vegetal, cafeína, ácido hialurónico y colágeno tiene un efecto sinérgico que estimula la proliferación de fibroblastos de los capilares.

    Esta acción positiva en la respiración celular mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y promueve el crecimiento de cabello nuevo.

     Aumenta la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para la salud capilar. Estas proteínas proporcionan una mayor elasticidad al cabello, rejuveneciendo los folículos y mejorando la fuerza del cabello existente.

  • KEEN SROK ESPECÍFICO CUERO...

    Reestablece el equilibrio dérmico del cuero cabelludo y elimina caspa y grasa, gracias a sus componentes.

  • KEEN STROK VOLUMEN

    Aporta fuerza y ​​volumen al cabello. Limpieza suave que preserva el color y realza el brillo. Fórmula ligera con proteína de trigo y raíces de ginseng. Las proteínas del trigo restauran la estructura del cabello, nutren las escamas de queratina e hidratan la corteza. Las raíces de ginseng mejoran el metabolismo celular, normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas y aumentan la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

  • KEEN STROK CABELLOS COLOREADOS

     

    Respeta y realza tu color.

    No contiene sulfatos, que pueden resecar y dañar tu pelo.

    Además, tiene una fórmula suave con colágeno, ácido hialurónico y filtro UV, que limpia delicadamente de forma precisa la fibra capilar coloreada, protegiendo el color y aportando hidratación, elasticidad y brillo.

    Luce un cabello saludable y brillante, el mejor aliado para cuidar de tu coloración

  • COLORACIÓN KEEN STROK

     

    Es una coloración Permanente Profesional con proteína vegetal y ácido hialurónico.

    • Cobertura completa de cabellos blancos con un sistema que mejora la penetración del color.
    • Respeta la integridad de la fibra capilar.
    • Cabellos brillantes, suaves, sedosos e hidratados.

    Los resultados son colores precisos y modernos que cubren las distintas exigencias del mercado actual.

por página
Mostrando 1 - 16 de 39 artículos
Mostrando 1 - 16 de 39 artículos