Con tecnología inovadora de precisión molecular, L' Oréal Professionnel ofrece cuidado del cabello profesional para todo tipo de cabello . Descubre los mejores tratamientos para la salud del cabello .

Tu pelo es un emblema de belleza que refleja tu personalidad y necesita un cuidado especial. Por eso, L'Oréal Paris ha desarrollado una amplia gam...

Con tecnología inovadora de precisión molecular, L' Oréal Professionnel ofrece cuidado del cabello profesional para todo tipo de cabello . Descubre los mejores tratamientos para la salud del cabello .

Tu pelo es un emblema de belleza que refleja tu personalidad y necesita un cuidado especial. Por eso, L'Oréal Paris ha desarrollado una amplia gama de productos para el cuidado del cabello que cubre las necesidades de todo tipo de pelo. Mantén el cabello limpio y arreglado con nuestros champús y acondicionadores de alta calidad. Nútrelo con nuestras mascarillas para el pelo a base de aceite. Tu rutina para el cabello no tiene por qué terminar ahí, ya que L'Oréal Paris también ofrece espumas, lacas y tratamientos para el pelo diseñados para que puedas realizar peinados en un momento. 

Más

Subcategorías

  • METAL DETOX, TODO TIPO DE...

    METAL DETOX. El nivel de metal en cabello varía según la porosidad del cabello y de la calidad del agua donde vivimos.Esta tecnología patentada está concentrada con Glicolamina al 10%, una molécula lo suficientemente pequeña para penetrar en el cabello y neutralizar el metal dentro de la fibra.

    Para obtener resultados más óptimos, se recomienda seguir con la línea de METAL DETOX para desintoxicar el cabello.

  • ABSOLUT REPAIR, CABELLO SECO Y...

    ABSOLUT REPAIR. Absolut Repair y Absolut Repair  Gold reparador y fortalecedor de las áreas más dañadas del cabello con proteína de quínoa dorada. Para cabello muy dañado y debilitado. El cabello queda instantáneamente reconstruido y transformado desde el interior. Limpia, fortalece, repara, reconstruye y protege el cabello. La parte interna del cabello se fortalece. La fibra se repara y la superficie está protegida de cualquier agresión.

  • BLONDIFIER, PARA CABELLOS RUBIOS.

    BLONDIFIER. La fórmula profesional limpia cuidadosamente la fibra capilar al mismo tiempo que enfatiza el brillo natural del cabello rubio. Proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado.

  • VITAMINO COLOR, PARA CABELLOS...

    VITAMINO COLOR. El primer servicio de mantenimiento profesional para cabello teñido con pigmentos de color. El color se revela de nuevo en dos visitas al salón. Concentrado en ingredientes antioxidantes como el Resveratrol que eliminan suavemente las impurezas y protegen el cabello de color más sensible. El color está protegido y la tenacidad garantizada para lucir un color intenso.

  • SCALP ADVANCED, CALMA Y ALIVIA...

    SCALP ADVANCED, alivia y calma el cuero cabelludo. El tratamiento profesional para todo tipo de cuero cabelludo desequilibrado. Limpia con suavidad a la vez que calma el cuero cabelludo sensible. El cabello queda suave, radiante e hidratado.

    La piel del cuero cabelludo es mucho más compleja. La oxidación del sebo y las microfisuras en la superficie del cuero cabelludo pueden ocasionar todos estos problemas. Es un círculo vicioso y necesitamos salir de él.

  • CHROMA CRÈME, PARA CABELLOS...

    CHROMA CRÈME. El trio de champús neutralizantes con pigmentos seleccionados por profesionales para corregir y cuidar el color, con un resultado PRO.

    Con el champú Chroma Crème, corrige & cuida tu color con un resultado PRO. Chroma Crème es un trio de champús neutralizantes que ofrecen corrección de color instantánea a la medida para todos los colores de cabellos con el máximo cuidado.

    El cabello recién coloreado contiene una mezcla de pigmentos de colores primarios. Después de unos lavados, ciertos pigmentos se desvanecen. Reflejos cálidos amarillos, naranjados o rojizos comienzan a aparecer.

    Como el azul neutraliza al anaranjado, elige Chroma Crème azul para cabellos castaños.

    Como el morado neutraliza al amarillo, elige Chroma Crème morado para cabellos rubios.

    Como el verde neutraliza al rojizo, elige Chroma Crème verde para cabellos castaños.

  • SERIOXYL ADVANCED

    SERIOXYL ADVANCED

    La gama Serioxyl de L'Oréal Professionnel se renueva para ayudarte a fortalecer tu pelo. Esta nueva gama tiene una fórmula hipoalergénica, ideal para el cuero cabelludo sensible.

    El champú para cabello natural limpia el cuero cabelludo de impurezas a la vez que modifica la fibra capilar para dar un aspecto más densificado.

    Además, este champú clarificante y densificante está diseñado para cabello fino y natural.

     

  • AMINEXIL ADVANCED

    AMINEXIL ADVANCED 10X6 ML.

    Aminexil Advanced es un programa intensivo de doble acción para el cabello afinado, enriquecido con Aminexil y el complejo Omega6. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y preservan la densidad del cabello de la raíz a las puntas. A medida que se extiende el producto con Aminexil Advanced se realiza un masaje por el cuero cabelludo, que lo estimula, esta fórmula nutritiva preserva la densidad capilar, redensifica el cabello y lo mantiene sano saludable y fuerte en su fase de crecimiento.

  • L'OREAL BLOND STUDIO

    L'OREAL BLOND STUDIO MULTI-THECHNIQUES POLVO DECOLORANTE 9 TONOS 500GR

    Blond Studio 9 Bonder Inside es un polvo decolorante de alto rendimiento con enlaces integrados.

    Combina una alta concentración de agentes aclaradores y agentes bonding para alcanzar hasta 9 tonos de aclarado con protección de enlaces.

    Tiene un aceite específico para potenciar el aclarado, con un 17% de aceite en su interior.

    Es compatible con todas las técnicas de decoloración.

    ¿Qué aporta al cabello?

    • Aclara hasta 9 tonos, desde resultados sutiles hasta extremos.
    • Ácido cítrico y Glycine Bonding Complex para proteger los enlaces y mantener el cabello fuerte mientras se aclara.
    • Aclara el cabello y protege los enlaces en un solo paso para un proceso más rápido debido a que no se necesitan aditivos de unión.

    ¿Cómo se aplica?

    Preparar la mezcla PESANDO primero el polvo y luego añadiendo el oxidante.
    Mezclar los productos en un lugar bien ventilado Utilizar exclusivamente con los reveladores de aceite Blond Studio recomendados 20 vol. o 30 vol.
    Utilizar únicamente las proporciones indicadas: Proporciones de mezcla: 1:1 (aire libre y balayage) / 1:1,5 (cerrado) / 1:2 a 1:3 (sobre el cuero cabelludo)

  • LACA INFINIUM LOREAL 75ML

    LACA INFINIUM LOREAL

    Fórmula hipoalergénica que contiene un máximo de seis ingredientes lo que minimiza el peligro de reacciones alérgicas. Fija y actúa contra la humedad. Esta laca ultra-fina y extra seca da una alta fijación sin rigidez. Esta laca es ideal para pelos retorcidos y es anti-humedad, con lo que vas a tener un peinado íntegro por muchas horas.

     

  • L'OREAL PRO LONGER

     

     Tratamiento específico para acabar con las puntas afinadas. Mejora el aspecto de tu melena sellando las puntas abiertas y reduciendo la rotura de la fibra capilar con esta gama fortalecedora. Tu cabello se mostrará más largo, más grueso y más fuerte.

     

  • L'OREAL LISS UNLIMITED

     

     

    Enriquecida con Pro-Keratina y Aceite de Kukui y Onagra, la gama Liss Unlimited purifica el cabello y el cuero cabelludo proporcionando hasta 4 días de efecto antiencrespamiento, incluso con un nivel de humedad del 80%.

  • L'OREAL SILVER

    Neutraliza los tonos amarillentos no deseados gracias a su Gloss Protect System y a sus micro pigmentos violetas. Enriquecido con aminoácidos y agentes catiónicos aporta suavidad y brillo al cabello. Para un cabello gris neutralizado y brillante. Neutraliza los tonos amarillentos indeseados.

     

por página
Mostrando 1 - 16 de 28 artículos
Mostrando 1 - 16 de 28 artículos