NIOXIN

Kits de sistemas de 3 fases NIOXIN: un tratamiento capilar eficaz para el cabello debilitado
Cada sistema de 3 partes contiene una combinación única de tres tecnologías, formuladas para promover la salud del cuero cabelludo y combatir el cabello fino en mujeres y hombres. El 89% de los consumidores que probaron este sistema notaron un cabe...

NIOXIN

Kits de sistemas de 3 fases NIOXIN: un tratamiento capilar eficaz para el cabello debilitado
Cada sistema de 3 partes contiene una combinación única de tres tecnologías, formuladas para promover la salud del cuero cabelludo y combatir el cabello fino en mujeres y hombres. El 89% de los consumidores que probaron este sistema notaron un cabello más abundante.

Las 3 Ds del cabello fino

Al identificar los 3 signos de la falta de densidad del cabello, NIOXIN ofrece un programa completo y soluciones personalizadas únicas para un tratamiento que funciona

  • density
  • derma
  • diameter
La pérdida de densidad del cabello es un problema general, que afecta al 50% de hombres y mujeres

Existen muchas soluciones dirigidas a disimular la pérdida de densidad capilar. Pero el innovador enfoque NIOXIN, inspirado en el cuidado de la piel, es diferente.

Tecnologías personalizadas que ayudan a conseguir, sin efectos secundarios, un cabello más grueso y de aspecto más denso para que puedas recobrar tu confianza.

Un nuevo y avanzado método en el cuidado de la piel para un mejor tratamiento del cuero cabelludo y del cabello

NIOXIN ha encontrado inspiración en el cuidado de la piel para tratar el cabello fino. Como extensión de la piel facial, el cuero cabelludo requiere la misma atención y tratamientos.

La gama de productos NIOXIN está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello fino desde la raíz      

Debido a que la salud del cuero cabelludo empieza con la salud del cabello, Nioxin proporciona la base perfecta para un cabello más grueso y de aspecto más sano.

EXPERIENCIA NIOXIN

El debilitamiento capilar es un problema común, que afecta al 50% de hombres y mujeres.

Muchas de las soluciones están encaminadas a ocultar la alopecia y síntomas. Pero el método innovador de NIOXIN está inspirado en el cuidado de la piel. Tecnologías especialmente desarrolladas contribuyen a proporcionar un cabello con aspecto más grueso y con más volumen sin efectos secundarios. De esta forma recuperarás la confianza en ti mismo.

Al identificar los 3 síntomas de la alopecia (derma, densidad, y diámetro), Nioxin ofrece un régimen completo y personalizado para un tratamiento a tu medida que funciona. 

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos