Las uñas cobran cada vez más protagonismo y se impone llevarlas impecables. Puede que no te atrevas con esmaltes de colores fluor o con arriesgadas decoraciones, pero unas uñas cuidadas y de aspecto sano son la carta de presentación de un buen look. Si por genética o por una mala alimentación te encuentras con unas uñas débiles y quebradizas o s...

Las uñas cobran cada vez más protagonismo y se impone llevarlas impecables. Puede que no te atrevas con esmaltes de colores fluor o con arriesgadas decoraciones, pero unas uñas cuidadas y de aspecto sano son la carta de presentación de un buen look. Si por genética o por una mala alimentación te encuentras con unas uñas débiles y quebradizas o si eres de las que te comes las uñas, tu solución son las uñas postizas. Te damos las claves para que elijas cuál te conviene.
En nuestra pagina web MASPELUQUERIA puedes encontrar las marcas como NSC o D'ORLEAC lideres en el mercado en UÑAS.
NSC marca especializada en porcelanas, geles, esmaltes, apartologia etc..,todo lo necesario para unas uñas impecables.
D'ORLEAC marca en la que podrás encontrar esmaltes y tratamientos para tus UÑAS.


Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son las más utilizadas del mercado. Elaboradas con fibra de vidrio, resulta un material bastante frágil y requieren una laboriosa colocación, por lo que es conveniente acudir a un centro de estética.
Aunque hay uñas de porcelana prefabricadas, lo normal es que los profesionales le den la forma y el tamaño adecuados gracias a un molde colocado bajo el borde de la uña natural. Como las uñas de porcelana van adheridas a las naturales, éstas siguen creciendo, así que es completamente necesario su mantenimiento para rellenar los huecos.En la misma línea que las de porcelana, se sitúan las uñas de acrílico, pero éstas tienen un aspecto más natural.

Uñas de gel

Las uñas de gel, por su parte están poco a poco ganando terreno frente a las de porcelana. Las que se decantan por las uñas de gel lo hacen por su más fácil colocación y por su precio bastante más bajo que la porcelana. Las uñas de gel también se pegan sobre la uña natural, pero al no tener molde, como en el caso de las de porcelana, puede que no se adapten completamente a la forma de tus uñas.

Más
por página
Mostrando 1 - 16 de 196 artículos
Mostrando 1 - 16 de 196 artículos