Pero, ¿qué tono de balayage se lleva en 2019?

No os preocupéis, os traemos la respuesta y el paso a paso de cómo estar a la última.

Para aquellos que nos movemos en el mundo Intagram, hemos visto una tendencia creciente desde el cabello color ceniza o con matización ceniza, hasta ver las balayages color plata -¡que no blancas!- en un fondo castaño.

Son muchas las variaciones que puedes realizarte, si eres de los más convencionales, como si eres de los más atrevidos.

Y, si además de sumarte a la tenendia de las balayages 2019, te gusta verte un pelo de revista que despierte envidias por esas ondas perfectamente hechas. No te puedes perder este super aliado de tus peinados surferos:

Balayage plata

Balayage plata 2019

Balayage plata tendencia 2019

¡NUEVO! Ocean Spritz de Wella

Crea tu look playeryo gracias al nuevo producto de Wella, Ocean Spritz. Es spray te ayudará a conseguir unas ondas perfectas por su contenido en sal mineral natural, que también ayuda a proteger el cabello de la deshidratación y los rayos UV .

Su fáil aplicación te evitará horas y horas con el secador, el moldeador o la plancha. Simplemente pulveriza sobre el cabello húmedo y déja que la mágia de Ocean Spritz actúe.

Renueva tu estilo este verano con la gama de Wella Professionals, EIMI. Crea volúmenes increíbles, descubre las nuevas texturas y los productos totalmente renovados para tu salón de pelquería o de tu hogar.

Comprar Ocean Spritz de Wella

Puedes adquirir toda la gama EIMI y NutriCurls en www.maspeluqueria.com. Envíos a domicilio a toda España. Haz tu pedido ahora y lo tendrás en 24h.

También puedes ver toda la sección de novedades de Mas pelquería, tu tienda online de productos de peluquería y estética.