CREATIVIDAD, COSMÉTICA Y TENDENCIA

De la mano de un gran equipo de expertos en cosmética, investigadores y técnicos creativos llega Glossco Professional.

Desde su fundación en 2009, la firma ha sabido distinguirse por un auténtico afán de innovación y superación en el sector de la cosmética para el cabello.

Glossco Professional ...

CREATIVIDAD, COSMÉTICA Y TENDENCIA

De la mano de un gran equipo de expertos en cosmética, investigadores y técnicos creativos llega Glossco Professional.

Desde su fundación en 2009, la firma ha sabido distinguirse por un auténtico afán de innovación y superación en el sector de la cosmética para el cabello.

Glossco Professional apuesta firmemente por la calidad de todos sus productos dirigidos al salón profesional y lo hace a través de una constante creatividad cosmética de tendencia y la tecnología más avanzada.

El compromiso de la firma con el experto de peluquería se fundamenta en la innovacióninvestigacióncreatividad y alta calidad cosmética en toda su gama de productos.

La estructura técnica y el equipo humano de Glossco Profesional hacen posible la obtención de un producto final muy cuidado en todas sus lineas. La colección de ColorGama TécnicaTratamiento Capilar y Definición del Cabello son ya reconocida por sus grandes cualidades y resultados entre los profesionales del sector.

 

Más

Subcategorías

  • GEL DE TERAPIA DE RIZOS

    GEL DE TERAPIA DE RIZOS

    Descubre la linea de Curl Therapy de Glossco, Gel es un gel definidor de rizos adecuado para las seguidoras del Método Curly Girl. Su fórmula sin siliconas aporta hidratación, brillo y elasticidad al cabello rizado, definiendo los rizos sin apelmazarlos. Gel definidor de rizos indicado para seguidoras del Método Curly Girl. Su fórmula hidratante aporta hidratación, brillo y elasticidad al cabello rizado, aportando definición sin apelmazar. Gel activador de rizos indicado para seguidoras del Método Curly Girl.

    Todo un mundo para el cabello de los rizos.

  • DECOLORACIONES GLOSSCO

    Decoloración / decolorante en polvo azul compacta Glossco 1 Kg. Decogloss.

    Decoloración en polvo de formulación compacta que reduce la aparición de partículas volátiles durante la mezcla.

    Consigue el rubio que deseas con la decoloración de la marca Glossco.

  • TRATAMIENTO DE COCO, CEBOLLA Y...

    Tip: realizar un masaje para darle tiempo de exposición al champú para que actúen los principios activos. Recomendamos una vez a la semana lavar el cabello con Reset Clean ,ya que limpiamos las impurezas del cuero cabelludo, así lo que apliquemos después tendrá mas eficacia y penetrará mejor en el cuero cabelludo y la fibra del cabello. Para que el tratamiento sea mas efectivo usa la línea completa de Grandma’s Remedie.

    Tratamiento de cebolla para combatir el paso del tiempo y rejuvenecer el cabello debilitado actuando como antiaging capilar. Fortifica el cabello, le aporta más movimiento y vitalidad.

    Consigue activar el crecimiento de tu cabello con la lìnea de tratamiento de coco de Glossco.

  • CHAMPÚS Y MASCARILLAS

    CHAMPÚS Y MASCARILLAS GLOSSCO

    Alta gama de champús y mascarillas de la marca Glossco diseñados para la reparación, color , volumen, matización, nutrición, caspa, grasa del cuero cabelludo y cabello.

  • PERMANENTES Y NEUTRALIZANTE...

    PERMANENTES Y NEUTRALIZANTE GLOSSCO

    Ondagloss es un tratamiento ondulador con 3 fuerzas distintas para conseguir unos rizos y ondas definidos por más tiempo. Consigue ondas naturales, rizos sueltos o más marcados con los diferentes tamaños de bigudies.

    Tratamiento ondulador cabellos naturales.
    Tratamiento ondulador cabellos sensibilizados.
    Tratamiento ondulador cabellos muy sensibilizados. Analizar el tipo de cabello y su estado para determinar la fuerza del líquido permanente más adecuado. En caso de duda, elegir el más suave.

    Consigue tus ondas y rizos perfectos con las permanentes de Glossco profesional.

por página
Mostrando 33 - 44 de 44 artículos
Mostrando 33 - 44 de 44 artículos