Son muchos los productos de coloración capilar que hay en el mercado, muchos y cada vez más variados. Pero, si queremos cuidar al máximo nuestro cabello, lo mejor es escuchar a los estilistas profesionales que día a día están al tanto de las últimas novedades, tendencias y técnicas.

¿Por qué Koleston Perfect de Wella?

La gama Koleston Perfect de Wella es un producto que desde la primera aplicación aporta una cobertura completa y, además, uniforme. Pero, lo más importante y el avance que aporta esta nueva gama de Wella es que aquellas personas que no podían tintarse por que el producto contenía fenilendiamina o parafenilendiamina, ya pueden respirar y sumarse a la coloración del 2019. Los nuevos tintes Koleston Perfect ME tienen hasta un 60% menos de probabilidades de causar una reacción alérgica y un 0% de riesgo de causar una alergia nueva, pero aún así no dejes de consultar a tu estilista y solicita que realice un test de alergia 48 horas antes de su aplicación capilar.

KOLESTON PERFECT DE WELLA

Koleston Perfect Me de Wella

Los nuevos tintes Koleston Perfect ME de Wella son la gama de tintes más avanzada del mercado y la única marca comercial profesional que ha aportado tecnologías innovadoras como tiene la gama Pure Balance Technology ME+TM y TM, la finalidad de estas gamas es conseguir extraer el color más puro y siempre obtendrás un resultado brillante y con aspecto natural.

Si buscas el mejor tinte de pelo del 2019, Koleston Perfect de Wella es tu gran opción. Ahora puedes comprarlo en nuestra tienda online de productos de peluquería baratos. Maspeluquería.com siempre pone a tu disposición los mejores productos del mercado y los productos más profesionales a precios asequibles tanto al cliente individual como al sector profesional. Aprovechate ya y compra tu tinte Koleston Perfect ME.

Si tienes cualquier duda sobre la carta de color de los tintes Koleston Perfect Me, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente a través del teléfono 96 2051145, enviándonos un mail de contacto a info@maspeluqueria.es , o bien por nuestras Redes Sociales. Estaremos encantado de solucionar todas tus dudas.