Lista de productos por fabricante IAN ZACHARY FARVITAL CARASA PROFESIONAL

Ian Zachary Farvital

Fabrica de productos de peluquería profesionales.

LA HISTORIA DE FARVITAL-CARASA


The Farvital-Carasa Laboratorios History


Empresa fundada en 1930, FARVITAL-CARASA ha venido ofreciendo desde su inicio productos de calidad, siendo pionera en el desarrollo de tintes capilares.


Desde que en 1930 lanzara su primer colorante semipermanente, al que seguirá un tinte permanente en 1953, FARVITAL-CARASA ha mantenido una línea de investigación y evolución constante, acrecentada en los últimos años con nuestro departamento de I+D.


FARVITAL-CARASA cuenta con una amplia gama de productos dentro del sector cosmético, que van desde la línea de tintes capilares hasta las cremas faciales, champús de tratamiento, etc. Nuestras marcas son distribuidas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Países como Francia, Portugal, Canadá, Perú, Brasil, Marruecos,... ya saben de nuestros productos y la calidad que los avalan. Asimismo, fabricamos productos para ser comercializados bajo la marca de nuestro distribuidor en países como Estados Unidos, Turquía, Argelia, Arabia Saudí, etc.


La experiencia acumulada tanto a nivel nacional como internacional, nos han permitido exportar nuestro know-how a diversos países. Ofrecemos asesoramiento técnico en las diferentes fases del proceso del producto (preparaciones, llenado, manipulado, etc.) así como un asesoramiento integral para la implantación de unidades de fabricación, maquinaria, etc.


ian zachary peluqueria

Más
por página
Mostrando 33 - 48 de 96 artículos
Mostrando 33 - 48 de 96 artículos