Es una multinacional estadounidense perteneciente al sector de la cosmética, la perfumería y los productos del cuidado de la piel y cuidado personal. Tiene su sede principal en la ciudad de Nueva York, donde la empresa se fundó el 1 de marzo de 1932, también es una de las empresas que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Revlon vende sus productos ...


Es una multinacional estadounidense perteneciente al sector de la cosmética, la perfumería y los productos del cuidado de la piel y cuidado personal. Tiene su sede principal en la ciudad de Nueva York, donde la empresa se fundó el 1 de marzo de 1932, también es una de las empresas que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Revlon vende sus productos en 150 países y cuenta con un gran número de sedes distribuidas en ciudades de todo el mundo, como Ciudad de México, Londres, París, Hong Kong, Sídney, Singapur y Tokio.

Más

Subcategorías

  • OROFLUIDO REVLON

    Orofluido ofrece un momento de cuidado integral para tu cabello, cuerpo y mente.

    Siente la riqueza del aceite de argán para el cabello a través de las texturas sensoriales de Orofluido y sus productos capilares veganos de alto rendimiento.

    Para lograr una sensación de máximo bienestar, termina tu ritual holístico honrando tu cuerpo y cuidando tu piel.

  • DECOLORACIÓN REVLON

    DECOLORACION REVLON

    Magnet Ultimate Powder 9 es un polvo decolorante de alta calidad, sin polvo y sin amoníaco para un aclarado medio sin comprometer la calidad del cabello. Hasta 9 niveles de aclarado en solo 45 minutos con máxima neutralización, proporciona resultados uniformes y cosméticos desde la raíz hasta las puntas.

    El polvo decolorante es polivalente para todas las técnicas y produce una mezcla de consistencia estable, aroma agradable y trabajabilidad óptima.

    Este polvo decolorante brinda la máxima protección para las fibras capilares durante la decoloración.El cabello queda más brillante, más suave y más manejable después del teñido.

    Para obtener los mejores resultados, combínelo con otros productos Revlon Professional Magnet / Magnet Blondeproductos.

    Proporción de la mezcla
    Para preparar, mezcle la cantidad deseada de polvo con Magnet Blondes Ultimate Developer 10, 20 o 30 vol (3, 6 o 9%) hasta que quede suave.
    Luego agregue los Aditivos Técnicos Magnet para una máxima protección del cabello.
    La proporción de mezcla puede variar de 1: 1,5 a 1: 2,5. Proporción de mezcla recomendada: 1: 2.

  • LINEA PRO YOU REVLON HIDRATANTE

    LINEA PRO YOU REVLON HIDRATANTE 

    Nueva linea Revlon hidratante y nutritiva para cabellos secos y deshidratados 

    Consigue un cabello sano y lleno de vitalidad gracias al extracto de trigo y ceramidas que contiene esta gama.

    Regenera las cutículas del cabello revitalizándolo y fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta,aportándole un brillo extraodinario.

  • LINEA PRO YOU REVLON REPARADORA

    La línea The Fixer, ha sido diseñada especialmente para cabello dañado debido a coloración o a la utilización de herramientas térmicas como planchas, secadores, tenacillas etc.

    Consigue una reparación instantánea y duradera. Formulado con KERACOMPLEX con beneficios multidimensionales. Deja el cabello dañado más sedoso, brillante y reparado con el tiempo.

  • LINEA PRO YOU REVLON THE TONER...

     Ideal para neutralizar tonos cálidos dorados o amarillentos. Con tecnología VIOLET BRIGHT que apaga de forma instantánea los tonos cálidos consiguiendo neutralizar los reflejos amarillos con tan sólo una aplicación.

  • LINEA PRO YOU REVLON THE...

    Formulado con tecnología especializada que evita la decoloración..
    Estos son sustantivos para áreas de superficie dañadas mecánicamente que son más propensas a la pérdida de color. La inclusión de este tipo de ingredientes tiene como objetivo crear una superficie homogénea que se selle fácilmente como resultado de los valores de pH.
    Estas fórmulas de color seguro tienen un pH ácido, lo que contribuye al cierre de la cutícula del cabello, lo que significa que el color se retiene mejor en la fibra capilar.
    Las capas de la cutícula se abren y cierran dependiendo del pH de los productos aplicados al cabello:
    • Los productos ácidos (pH <7) cierran y sellan la cutícula.
    • Los productos alcalinos (base) (pH> 7) abren la cutícula.

  • LINEA PRO YOU REVLON THE TAMER...

    La humedad en el aire penetra en el cabello, altera las fibras y provoca encrespamiento. La protección y fijación efectivas son vitales para mantener el peinado intacto y minimizar el encrespamiento antiestético y no deseado.
    Estos productos contienen un innovador biopolímero cuaternario que combate el encrespamiento gracias a su capacidad de permanecer en la superficie del cabello y penetrar en la fibra para regular la absorción o pérdida de humedad. Derivado del almidón de maíz, se compone de un alto porcentaje de contenido derivado naturalmente.

  • LINEA PRO YOU REVLON RIZOS

    INSTA BOUNCE
    Un polímero de última generación que se une con la estructura proteica del cabello, aumentando su volumen espacial. Gracias a su bajo peso molecular y su estructura única, proporciona una definición sin peso.
    • Sensación suave y natural.
    • Mejora y define rizos.
    • Memoria de forma.
    • Alta retención de hidratación para los rizos.

  • LINEA PRO YOU REVLON VOLUMEN

    SISTEMA VOLUME BOOST

    Un complejo compuesto por una conocida resina fijadora (PVP) y un polímero de última generación que se une a la estructura proteica del cabello, aumentando su volumen parcial. Gracias a su bajo peso molecular y su estructura única, proporciona una definición sin peso. Construye volumen, Ofrece elevación de raíz, Sensación suave y natural, Memoria de forma (espuma).

  • LINEA PRO YOU REVLON ANTI-CAÍDA

    DENSIPEPTIDE

    La tecnología en esta fórmula incluye un complejo peptídico (con biotinoil tripéptido-1) que aborda la pérdida de cabello desde diferentes ángulos.
    Esta fórmula concentrada ultraligera está diseñada para mantener un cabello de aspecto saludable para que se vea más grueso, denso, lleno y saludable.

  • LINEA PRO YOU REVLON ANTI-CASPA

    TECNOLOGÍA PROCALM

    La caspa es una enfermedad común del cuero cabelludo que afecta a más del 40% de la población adulta del mundo y es causada por un hongo específico.
    Esta tecnología incluye un complejo de zinc activo que tiene propiedades fungistáticas y bacteriostáticas.
    Actúa al dañar las proteínas que son esenciales para el crecimiento y el metabolismo fúngico.
    Procalm también se infunde con extractos de origen natural como la bardana y la salvia

  • LINEA PRO YOU REVLON FIJACION

    DAR FORMA A TU CREATIVDAD

    SÉ ELEGANTE Y BRILLANTE, da forma a tu creatividad con nuestra gama de productos de styling con el equilibrio perfecto entre movimiento, fijación y definición.

  • LINEA MAGNET REVLON

    El nuevo Magnet™ y su exclusivo BondIN System™ –un sistema de protección, unión y reparación en varios pasos– ofrece una acción combinada que protege las uniones existentes, repara las rotas y crea otras nuevas al tiempo que ofrece un escudo 360º contra agresores externos, incluidos metales, para mantener el cabello fuerte de adentro hacia afuera.
    El exclusivo BondIN System tiene 3 ingredientes adhesivos clave y 3 ingredientes anti-agresores clave que ayudan a reparar, proteger y prevenir el daño del cabello en cada paso del servicio técnico.
    Además, minimiza los efectos de agresores externos como la contaminación, la luz solar y la exposición a los rayos UV, pero también de los factores químicos o térmicos.
    De hecho, Magnet™ reduce el 90% de la concentración de metales en el cabello durante la coloración para obtener resultados de color óptimos y 100% fiables.
    Equilibra el pH, está formulado con ingredientes adhesivos que recuperan la esctructura interna del cabello durante un servicio técnico.
    - Reduce la acumulación de minerales y depósitos metálicos.
    - Neutraliza los efectos negativos de la mala calidad del agua

  • MASCARILLAS NUTRI COLOR CREAM...

    MASCARILLAS NUTRI COLOR CREAM REVLON

    Resultados de color intensos, aplicando el color directamente, o tonos pasteles a partir de la dilución del color seleccionado con la White Cream.

    Aplicar sobre una base previamente decolorada a blanco, diluir el color seleccionado de la gama Nutri Color Creme Fondant Colors en una proporción 1:5 para conseguir tonos pasteles ( ej. 1 gr. color + 5 gr. White Cream ).

    Mascarilla 3 en 1:

    Refresca el color, suavidad y brillo.

    Mantener el color del cabello teñido en perfecto estado es una prioridad, sobre todo de cara a la época de primavera-verano en la que los cabellos sufren más desgaste a causa del sol.

    Nutri Color Creme es una nueva crema de coloración directa que acondiciona, suaviza y recupera el brillo natural del cabello teñido.

    Se trata de un producto muy eficaz y gran rapidez, ya que en sólo 3 minutos de exposición se logra el máximo efecto colorante con la mínima cantidad de producto.

    MODO DE EMPLEO
    Lavar el cabello y secar con toalla.
    Utilizar guantes.
    Aplicar el producto según resultado final deseado, seguir recomendación del folleto.
    Repartir cuidadosamente e impregnar bien el cabello para obtener un resultado uniforme.
    Dejar actuar de 3 a 15 minutos(cuanto mas tiempo de exposición,mayor intensidad de color se obtendrá)
    Enjuagar abundantemente.
    No aplicar sobre el cuero cabelludo.
    En caso de manchas en la piel, limpiarlas enseguida con un algodón y un poco de champú.

     

     

     

  • Uniq one

    Uniq One Tratamiento para el pelo, Elige el tuyo.

    Uniq One Tradicional, Uniq One Coconut, Uniq One Tratamiento y Uniq One Lotus Flower

    Características de unos de los productos más reclamados en el mercado: Repara el cabello seco y dañado, consigue brillo y controla el encrespamiento. Contiene protección térmica para planchas y secadores.

    Además, protege el color con filtros UVA/ UVB, facilita el alisado con placha, aporta mucho volumen y previene las puntas abiertas.

  • EQUAVE
por página
Mostrando 49 - 63 de 63 artículos
Mostrando 49 - 63 de 63 artículos