Kosswell Professional

Kosswell Professional fue creada en 2008 por profesionales del sector altamente cualificados y con una solvente trayectoria que les ha llevado a asumir un proyecto propio en el que, sobre todo, se prima la CALIDAD en todos los productos. Desde entonces, Kosswell Professional se ha convertido en un referente en cosmética y s...

Kosswell Professional

Kosswell Professional fue creada en 2008 por profesionales del sector altamente cualificados y con una solvente trayectoria que les ha llevado a asumir un proyecto propio en el que, sobre todo, se prima la CALIDAD en todos los productos. Desde entonces, Kosswell Professional se ha convertido en un referente en cosmética y salud para el cabello. Su expansión internacional es ya un hecho.

Productos Kosswel Profesional

Kosswell Professional es una empresa creada en una pequeña localidad de Valencia, España. El trabajo de sus grandes profesionales del sector ha hecho crecer esta marca hasta ser una referente en el mundo de los salones profesionales.

Kosswell se ha especializado en el diseño, desarrollo y fabricación propia de productos de cosmética capilar profesional.

En Maspeluqueria.es podemos encontrar entre sus muchos productos, el más destacado hasta ahora. El definidor de rizos, Curl Trainer de Kosswell Professional al mejor precio del mercado.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos