OSiS+ Soft Glam es la primera gama de acabado femenina con minerales líquidos para unos resultados de acabado con un movimiento natural y un brillo luminoso. Fórmulas ligeras con minerales líquidos que se distribuyen formando una película uniforme que cubre el cabello y crea una superficie suave y brillante. Para un efecto de brillo mineral y un...

OSiS+ Soft Glam es la primera gama de acabado femenina con minerales líquidos para unos resultados de acabado con un movimiento natural y un brillo luminoso. Fórmulas ligeras con minerales líquidos que se distribuyen formando una película uniforme que cubre el cabello y crea una superficie suave y brillante. Para un efecto de brillo mineral y unos resultados con un tacto suave.
Hazte con lo último del Glamour Informal con los nuevos looks de secado al aire y con trenzas creados con OSiS+ Soft Glam. Sus fórmulas ligeras con minerales líquidos aportan al cabello un brillo delicado a la vez que proporcionan una fijación flexible con un tacto suave y natural. ¡Echa un vistazo a la gama de acabado con su exclusivo aroma y diseño!
En nuestra pagina web MÁSPELUQUERÍA.ES encontrará los mejores productos y tratamientos tanto de estética como de peluquería y maquillaje, podrá beneficiarse de grandes descuentos , compre al precio mas barato del mercado.
Entrega en 24 Horas.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos